miércoles, 16 de mayo de 2012

CARNICER TORREJÓN 4-2 UZBEKISTÁN. LA CRÓNICA TORREJONERA

Carnicer Torrejón continúa su  preparación de cara al enfrentamiento que le enfrentará en los cuartos de final del play-off por el título de liga al F.C. Barcelona Alusport, y hoy se ha enfrentado en un partido internacional amistoso a la selección de Uzbekistán, dirigida por el técnico español José María Pazos, conocido como “Pulpis”. Los dos equipos han dejado buenos detalles durante el partido, jugando con un gran ritmo e intensidad, siendo el marcador final favorable a los torrejoneros por 4-2.


Caio anotó el primer tanto a los cinco minutos tras una excelente jugada de Ángel Bingyoba. Un minuto después, fue el propio Ángel el que puso el 2-0, aprovechando un gran pase de José Carlos, resultado con el que se llegó al término de la primera mitad.

En la reanudación, los torrejoneros volvieron a golpear por partida doble, siendo en esta ocasión José Carlos y Chino los autores de los goles. El 4-0 hizo despertar a los uzbecos, que en los últimos minutos anotaron dos tantos. El 4-1 lo materializó Nodiz, mientras que el 4-2 que cerraba el marcador lo anotó Maxud sobre la bocina.
La selección de Uzbekistán se encuentra en Madrid preparando su participación para la Copa de Asia, que se disputará del 25 de Mayo al 1 de Junio en Dubai. Los uzbecos, son vigente subcampeones asiáticos y han quedado encuadrados en el grupo D, donde se medirán a las selecciones de Indonesia, China y Kuwait, con el español Luis Fonseca en el banquillo.

Pabellón Jorge Garbajosa

Carnicer Torrejón 4 – 2 Selección Uzbekistán

Carnicer: Calvo (P), Rober, Rivillos, Jorge y Chino -5 inicial- David, Caio, José Carlos, Mendiola (P), Kita, Juanlu, Ángel Bingyoba, José y Jorge García.
Uzbekistán: Rusdam (P), Nodiz, Shuxraz, Farxad y Dilshaz -5 inicial- Dilshiov, Maxud, Oleg, Xurshid, Jamol, Artur, Faxri y Kostya.
Árbitros: Sres. Cordón y Pozas. Amonestaron a Rivillos, Shuxraz, Oleg y Kostya.
Goles: 1-0 Caio (m.5), 2-0 Ángel Bingyoba (m.6), 3-0 José Carlos (m.31), 4-0 Chino (m.31), 4-1 Nodiz (m.37) y 4-2 Maxud (m.40).

No hay comentarios:

Publicar un comentario