martes, 29 de mayo de 2012

CARNICER ECHA EL CIERRE A UNA TEMPORADA PARA EL RECUERDO

Con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, Carnicer Torrejón ha vuelto a maravillar al Mundo del fútbol sala realizando otra brillante campaña, lo que le ha otorgado nuevamente una gran notoriedad tanto a nivel mediático como a nivel social. Además, por primera vez en su historia, los torrejonoros han podido disputar cuatro competiciones, Liga, Copa de España, Copa del Rey y Supercopa de España, dejando en todas ellas su huella, cayendo con la cabeza muy alta en todas tras protagonizar partidos muy igualados, dejando en todas las competiciones el “sello Carnicer Torrejón”, un fútbol sala atrevido, sin red y que ha recibido multitud de elógios por parte de todos, tal y como se ha reflejado en numerosos titulares. “Carnicer Torrejón es sinónimo de espectáculo”, un equipo que nunca deja a nadie indiferente.


Así ha sido la temporada 2011-12

Liga

En liga regular, de los 30 partidos disputados, el conjunto torrejonero ha vencido en 13 de ellos, empatando 6 y perdiendo 11. En el Garbajosa, los pupilos de José Carnicer tan sólo cedieron cuatro partidos, puntuando en los 11 restantes, con 9 victorias y 2 empates. Fuera de Torrejón, Carnicer mejoró con creces los números de las pasadas temporadas, así, consiguió sumar puntos en más de la mitad de los partidos que disputó, consiguiendo a domicilio 4 victorias y 4 empates.

En el play-off por el título, tras disputar dos excelentes partidos, Carnicer Torrejón cayó ante el Campeón de Europa, Liga, Copa de España y Copa del Rey en dos apretadísimos partidos, perdiendo por 1-2 en Torrejón y cayendo sólo en los últimos instantes en el Palau Blaugrana por 5-2, yendo por delante en el marcador durante la mayor parte del partido.

En la parcela goleadora, Carnicer Torrejón dejó en el campeonato liguero otra marca para la historia, siendo el único club, junto con ElPozo, Barça e Inter en conseguir pasar de 100 goles en la Liga Regular, llegando a la cifra de 103 tantos, lo que da una media de más de 3,5 goles por partido.

En total, los torrejoneros finalizan la liga con un total de 106 tantos, sumando liga regular y play-off por el título, siendo los máximos artilleros Rivillos con 25 tantos y José Carlos, con 19.

Supercopa de España

Carnicer Torrejón tuvo la fortuna de poder disputar por primera vez en su historia la Supercopa de España, un torneo que juntó en Torrejón de Ardoz a los tres mejores equipos de la liga española, F.C Barcelona, ElPozo Murcia e Inter Movistar, con Carnicer Torrejón.
Los jugadores de José Carnicer dieron el “do de pecho” en la segunda semifinal ante un Inter Movistar que acabó adjudicándose el torneo. Así, tras un encuentro muy igualado, donde se llegó a los últimos cuatro minutos con empate a 2 tantos, los alcalaínos acabarón imponiendo su mayor pegada para plantarse en la final, imponiéndose por 5-2, un resultado que ni mucho menos reflejaba lo ocurrido sobre la cancha durante los 40 minutos.

Copa de España

Tras una brillante primera vuelta del campeonato liguero, Carnicer Torrejón consiguió colarse en la que sería su séptima fase final de Copa de España. Así, durante el mes de marzo, los torrejoneros se convirtieron en uno de los mayores animadores del torneo, disputando los cuartos de final ante Lobelle Santiago. En un partido épico, donde Carnicer logró dar la vuelta a un marcador que le fue adverso en la primera mitad, los gallegos forzaron la prórroga a falta de dos minutos para la conclusión, llegándose al final con empate a 2. Tras el tiempo extras, los penaltis no fueron justos con Carnicer, que quedó apartado de unas semifinales que tuvieron al alcance de la mano.

Copa del Rey

Un año más, Carnicer Torrejón afrontó la Copa del Rey con la máxima ilusión. Así en primera ronda tras un tortuoso desplazamiento, Carnicer Torrejón se deshizo sin problemas de Unión África Ceutí derrotándole a domicilio por un contundente 4-8.

En los octavos de final, Carnicer Torrejón se cruzó con el actual nuevo equipo de 1ª División, Oxipharma Granada en la ciudad andaluza. Así, tras un igualadísimo encuentro, los torrejoneros cayeron derrotados en una prórroga a la que se llegó tras un postrero gol de Oxipharma cuando tan sólo faltaban unos segundos para la conclusión del choque. Del 3-3 final al término de los 40 minutos, se pasó en los cinco minutos extra a un 6-4 que ni mucho menos reflejó lo que realmente pasó en el partido.

-Carnicer Torrejón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario