jueves, 31 de mayo de 2012

BETAO: "EL PARTIDO DE ESTE SÁBADO ES EL MÁS IMPORTANTE PARA LLEGAR A LA FINAL"


Betao, pívot de Inter Movistar, ya palpita la gran eliminatoria de semifinales de Liga ante el F.C. Barcelona. 


El brasileño considera “que el partido del sábado es el más importante de la serie. Si ganas el primer partido tienes más opciones de llegar a la final. Afrontas el segundo partido con mayor tranquilidad. Perder en casa y tener que ganar dos fuera ya es más complicado. Considero que el primer partido es fundamental. El Barça está jugando como un equipo consolidado. Wilde mete los goles, Lozano está a un gran nivel pero al final las victoria las consiguen porque juegan como un equipo. Debemos estar muy concentrados porque estos partidos se deciden por detalles”.

Para el interista “da igual el rival que te toca en esta instancia, es una semifinal y lo mismo pasa con la final en caso de pasar. Los cuatro equipos están capacitados para ganar el título, no por casualidad son los cuatro primeros de la fase regular. Sabemos que en nuestra casa somos fuertes, esperamos lograr la victoria y empezar de la mejor forma la eliminatoria de cara a nuestra visita al Palau”. Grandes amigos se medirán mañana en la pista del Caja Madrid. “Hay buena relación con ellos, Gabi y Torras han jugado aquí, con Wilde nos une una amistad que viene de la selección brasileña, al igual que Ari. Son grandes jugadores y amigos pero cuando estamos en la pista cambia todo. Cada uno tiene que defender su camiseta, nosotros nos debemos a Inter y solo pensamos en ganar”, advierte. El máximo goleador de la pasada temporada sostiene que “desde hace un mes me estoy sintiendo mucho mejor. Espero dar todo en esta semifinal, tengo muchas ganas. Me sentí muy bien en los últimos partidos, marcando goles y ya estoy entrenando mejor. Tengo la oportunidad de llegar a una final de Liga otra vez y no quiero desaprovecharla. Esta es mi cuarta temporada y en las últimas dos caímos en cuartos por lo que personalmente estoy muy motivado”, concluyó.


Prensa Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario