domingo, 13 de mayo de 2012

AZKAR CELEBRÓ CON SUS AFICIONADOS LA PERMANENCIA EN LA FUENTE DEL REY DE LUGO


Azkar Lugo FS alcanzó el gran objetivo de la temporada, la permanencia en 1ª División, y tras celebrarlo conjuntamente tras el partido ante Fisiomedia Manacor, el sábado tocó turno para festejarlo con la afición. Más de un centenar de aficionados esperaban en la Fuente del Rey al equipo. Pasadas las 17:00 horas el autocar que trasladaba al conjunto gallego llegaba al lugar de las celebraciones deportivas en la capital y ahí comenzó la fiesta.


Cánticos variados de los aficionados que como en cada partido de este año, hoy también se mostró entregada. Esos fieles que vibran con el Azkar Lugo, con el Prone, y que le dieron una calurosa bienvenida al cuerpo técnico y jugadores nada más llegar de Mallorca. El mensaje que toda la plantilla quiso mandar a sus aficionados, como así rezaba en las camisetas que portaban, muy claro: “12 años en 1ª división. Gracias afición”.

El club y el equipo quieren agradecer a todos los aficionados que jornada tras jornada mostraron su apoyo y que gracias a ellos, a sus ánimos constantes en las derrotas o en las victorias, fueron un apoyo muy importante para que el equipo consiguiera la permanencia.

-Prensa Azkar Lugo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario