viernes, 13 de abril de 2012

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ - GÁLDAR GRAN CANARIA. LA PREVIA


Retorna la competición a la segunda división y el Unión África Ceutí y Gáldar Gran Canaria protagonizan uno de los partidos más interesantes de la jornada. En juego tres puntos que podrían certificar la presencia en los play off en dos equipos que siguen siendo noticia por su buen estado de forma. Suso Méndez, técnico galdense, relata la importancia del choque.


Sobre el parquet del Guillermo Molina se podrá reeditar el partido de ida en el que la intensidad en todas las acciones marcó el mismo.  En aquella ocasión la victoria sonrió a los isleños.

La plantilla galdense ha variado mucho desde entonces, tres bajas y cuatro altas ha supuesto un punto de inflexión que le ha llevado a los puestos altos. Aun Así, Suso Méndez decía “Es un tremendamente difícil. Primero por el viaje. Segundo por el equipo, por lo que nos jugamos los dos equipos. Tercero por la calidad del equipo con el que vamos a jugar. Todo eso hace que la denominación del partido no solo sea difícil sino bastante complicado. Aun así vamos con la intención de puntuar, con la intención de ganar. Pero también sabemos que lo vamos a tener difícil. Tenemos que trabajar mucho y de tener calidad en el trabajo. Si no nos vendremos sin nada’”.

Suso Méndez vuelve a tener que hacer descartes para un viaje largo y que comienza desde este viernes a las 11:00 de la mañana.

El partido se juega a partir de las 17:00 en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta. Se podrá seguir en directo a través de la pagina web de la entidad galdense y de su twitter oficial (@arenasgaldarfs).

-Prensa de Gáldar Gran Canaria-

No hay comentarios:

Publicar un comentario