lunes, 30 de abril de 2012

ROSELL: "ES LA COPA MÁS QUERIDA PORQUE FALTABA EN EL MUSEO"


El FC Barcelona Alusport cerró el círculo victorioso de las secciones profesionales del Barça al ganar en Lérida la única Copa de Europa que faltaba en las vitrinas del museo barcelonista. Tanto Sandro Rosell, presidente de la entidad, como Xavi O'Callaghan y Joan Carles Raventós, responsable de la sección de fútbol sala y director de las secciones, respectivamente, se mostraron orgullosos de la victoria y agradecidos a la ciudad ilerdense por el apoyo mostrado al equipo.

Rosell: "Es la copa más querida porque faltaba en el Museo"
Sandro Rosell, en el palco del Barris Nord (Foto: Ernesto Aradilla).
En una semana complicada para la sección de fútbol y la de balonmano del FC Barcelona, el domingo trajo una de las noticias más esperadas en la entidad blaugrana. La única Copa de Europa que faltaba en las vitrinas del Palau Blaugrana fue conquistada por la sección de fútbol sala en un apasionante partido en el que los de Marc Carmona se impusieron al Dínamo Moscú por 3-1.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, no se quiso perder la cita de Lérida y al término del partido, destacó que esta victoria es "un paso más para seguir haciendo grande la historia de nuestro club".

Además, Rosell explicó que "esto hace mucho más grande al Barça. Sigue creciendo. Es la Copa más querida, porque faltaba en el museo. Es un orgullo haber empezado una sección en 2003 con Marc Carmona, que hoy ha llegado al máximo. Solo tengo palabras de agradecimiento a ellos porque nos han hecho volver a sentir orgullosos, por el escudo y la representación de nuestro país".

Por último, el presidente barcelonista no se quiso olvidar de la afición, que abarrotó el Pabellón Barris Nord. “Esta Copa de Europa la ha ganado por supuesto el Barça, pero también Lleida. Es fantástico haber estado aquí. Una vez más se demuestra que el Barça está más allá de Barcelona y todos los territorios nos ayudan", finalizó.

Por su parte, Xavi O'Callaghan, responsable de la sección de fútbol sala, explicó que se sentía muy emocionado y que estaba "muy orgulloso de los jugadores, de Marc Carmona y de toda la gente que hay detrás, que ha tenido mucho que ver en este éxito”.

Joan Carles Raventós, director de las secciones, también se ha mostrado "muy feliz, porque es un proyecto de hace muchos años que se comenzó en 2003", y ha querido agradecer "el apoyo de la afición y a la ciudad de Lleida".

DAVID RODRÍGUEZ
-Leer noticia original en VAVEL.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario