jueves, 26 de abril de 2012

PATO: “ES EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA”


El Fisiomedia visita el sábado la pista del Carnicer Torrejón en plena lucha por el play-off (18.00 horas). Dos puntos separan a ambos equipos pero, sobre todo, la barrera que delimita el play-off. El Carnicer es octavo y el Fisiomedia noveno, por tanto, el que gane será el que estará en el octavo lugar. Quedan tres partidos para el final de la fase regular.


El técnico del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato”, se muestra optimista con las opciones del equipo tras los últimos resultados cosechados. Así, el entrenador avisa que “tenemos nuestras opciones matemáticas de conseguir el premio del play-off, pero quedan tres jornadas. Prácticamente todos los equipos dependemos de nosotros mismos y si somos capaces de ganar los tres estaremos en el play-off; si no habrá que esperar al resto de resultados. Este es el partido más importante de la temporada porque estamos a dos puntos de ellos, si no ganas se irán a cinco y se complicaría mucho. Somos conscientes que el sábado nos lo jugamos todo”.

El técnico intuye un partido complicado dado lo que se juegan los dos equipos y por los precedentes en las temporadas anteriores en la pista del conjunto madrileño. “Será un partido complicado porque son encuentros difíciles para ambos equipos. Trataremos de hacer nuestro juego y no entrar en el suyo porque un partido de ida y vuelta no sería bueno para nosotros. Tenemos que ser constantes y llegar al final del partido con opciones” apunta.

El Fisiomedia Manacor juega este sábado en la pista del Carnicer Torrejón, octavo clasificado, la semana que viene en la pista de Triman Navarra, sexto clasificado, y recibirá en la última jornada a Azkar Lugo que se juega la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario