jueves, 26 de abril de 2012

MARTIN AMAS: “EL SÁBADO TENEMOS UNA FINAL Y ES IMPORTANTE GANAR”


El Fisiomedia visita el sábado la pista del Carnicer Torrejón en plena lucha por el play-off (18.00 horas). Dos puntos separan a ambos equipos pero, sobre todo, la barrera que delimita el play-off. El Carnicer es octavo y el Fisiomedia noveno, por tanto, el que gane será el que estará en el octavo lugar. Quedan tres partidos para el final de la fase regular.


La Primera División toca a su fin con un epílogo que promete ser emocionante. Prácticamente queda todo por decidir por lo que los tres partidos que restan para el final de la fase regular. El Fisiomedia Manacor sigue con las opciones intactas de cumplir el sueño de disputar la lucha por el título una vez que consiguió derrotar al Inter Movistar la semana pasada. Estar o no en el play-off está en su mano, depende de ellos mismos ya que este sábado visitan la pista del Carnicer Torrejón (18.30 horas), octavo clasificado y a dos puntos de los baleares.

El del sábado es una final para los manacorines. Se enfrentan al equipo que ocupa la última plaza que da acceso al play-off. Dos puntos separan a ambos equipos por lo que un triunfo balear auparía al Fisiomedia a los puestos de honor. Así, el argentino Edgardo Martín Amas reconoce la importancia del partido que llega para los jugadores con el espaldarazo obtenido tras la victoria ante Inter Movistar: “Jugamos un gran partido ante uno de los mejores equipos del mundo y esto nos sirve para dar una vida más a este equipo que se lo ha dejado todo durante el año. Este sábado tenemos una final y es muy importante llevarnos los tres puntos” asegura.

El Fisiomedia Manacor ha conseguido tres victorias y tres empates fuera de casa esta temporada realizando buenos partidos lo que da grandes esperanzas a los baleares que jugarán los dos próximos partidos fuera de la isla en las pistas de Carnicer y Triman Navarra. Amas reconoce que “la mayoría de los puntos conseguidos fuera de casa han sido importantes y hemos demostrado que somos un equipo fuerte a domicilio. El equipo ha sido algo irregular últimamente porque hemos perdido partidos que en otro momento no los hubiéramos perdido, pero estamos muy concentrados y muy motivados para sacar adelante el encuentro”.

El argentino admite la dificultad del partido ya que “ellos se querrán aferrar al octavo puesto y el play-off es la meta del Carnicer Torrejón, pero también es la nuestra y se encontrarán con un Manacor muy fuerte y será un buen partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario