miércoles, 25 de abril de 2012

JORDI TORRAS: "UNA DE MIS ILUSIONES ERA CONSEGUIR TÍTULOS CON EL BARÇA PORQUE SOY CATALÁN Y CULÉ"

 Jordi Torras: "Una de mis ilusiones era conseguir títulos con el Barça porque soy catalán y culé"

Uno de los jugadores que está cuajando una gran temporada en el FC Barcelona Alusport es Jordi Torras. El canterano barcelonista regresó al Palau Blaugrana en el verano del 2010 tras ganarlo todo con Inter Movistar. Desde su llegada, su objetivo no ha sido otro que el de conseguir el mayor número de títulos con el equipo que le vio crecer. 

 
Uno de los máximos exponentes del FC Barcelona Alusport es, sin duda alguna, Jordi Torras. El internacional barcelonista quiere conseguir con su racha exitosa que ha enlazado desde su regreso a su casa, de la que salió en 2003 y regresó la pasada temporada. Desde entonces, ha ganado Liga, Copa del Rey y Copa de España (en dos ocasiones) con el Barça Alusport.

"Volver a jugar en el Barça significa volver a casa" afirmó Jordi en el día de su regreso al Palau Blaugrana. “Tenía la oportunidad de volver al club en el que me formé, porque yo salí de la cantera del Barça. Y una de mis ilusiones era conseguir títulos con el FC Barcelona, porque soy catalán y culé. De momento se ha hecho lo más difícil: tener una plantilla equilibrada y potente para ganar títulos. Los primeros éxitos ya han llegado y ahora hay que seguir” añadió el jugador de Sant Vicenç dels Horts.

El cierre del Barça Alusport, que fue Bota de Oro con la selección española en el último Europeo de Croacia, además de ser elegido como Mejor Jugador Catalán de 2011, ya sabe lo que es tanto ganar como perder una UEFA Futsal Cup, ya que disputó dos Final Four consecutivas con Inter Movistar. “Yo he vivido dos experiencias, una buena y una mala. En el 2009, en Rusia, fue increíble, ganamos al anfitrión en la final por 5-1. Ellos lo habían preparado todo para vencer y les pasamos por encima. El año siguiente, en cambio, jugamos en Portugal y perdimos la final contra el Benfica. Nadie debe confiarse”, ha comentado al respecto.

Por último, Jordi Torras ha analizado las posibilidades que tiene su equipo en esta Final Four de LLeida. “Opciones tenemos como los otros tres equipos participantes en la FInal Four, pero será muy complicado. Marca, Dinamo y Sporting tienen un grandísimo nivel pero el Barça merece un campeón de Europa en Fútbol Sala”, concluyó.

David Rodríguez

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada