miércoles, 11 de abril de 2012

INTER MOVISTAR Y ELPOZO MURCIA YA PREPARAN EL CLÁSICO

Los conjuntos de Chema Jiménez y Duda llevan preparando el duelo del próximo sábado desde el lunes, pero a partir de mañana ambos podrán contar con sus jugadores internacionales, los cuales han estado bajo las órdenes del seleccionador nacional desde el pasado fin de semana. El clásico por excelencia será el centro del panorama del fútbol sala nacional el próximo fin de semana.


Inter Movistar y ElPozo Murcia disputarán el próximo sábado una nueva edición del clásico del fútbol sala español por excelencia. Será un duelo con mucho en juego ya que los murcianos se juegan continuar una semana más compartiendo el liderato de la clasificación con el FC Barcelona Alusport. Mientras, Inter Movistar, con la tercera plaza, prácticamente, asegurada, quiere resarcirse de la eliminación copera precisamente ante el Barça Alusport y buscará un bálsamo ante el conjunto dirigido por Duda.

Para ello, Inter Movistar comenzó a preparar el choque el pasado lunes. Eso sí, lo hizo sin Álvaro, Juanjo y Ortiz, concentrados con la selección española en Mallorca con motivo del duelo ante Eslovaquia y que sirvió para sellar la clasificación al Mundial de Tailandia. Los internacionales se incorporarán mañana jueves a las sesiones interistas, por lo que solo entrenarán dos días junto al resto de sus compañeros. Para contrarrestar estas bajas, Chema Jiménez ha contado con varios jugadores de la cantera, como son Rubén Orzáez, Diego Bernardo y Samuel Lastra, flamantes campeones de la Elite Futsal Cup.

Por su parte, ElPozo Murcia ha tenido el mismo problema a lo largo de la semana, ya que Álex, Kike y Miguelín han estado a las órdenes de José Venancio López a lo largo de estos días pasados. Los de Duda, conscientes de la importancia de este partido, se han ejercitado desde el pasado lunes en sesiones de mañana y tarde.

El último clásico entre Inter Movistar y ElPozo Murcia fue hace apenas un mes en Logroño, con motivo de los cuartos de final de la Copa de España. En aquel encuentro se impusieron los alcalaínos por un contundente 5-0. Sobre esto, Dani Salgado ha declarado que “fue un palo muy duro. No hicimos un buen partido y lo reconocemos. Pero lo bueno que tiene el fútbol es que te da la oportunidad de reivindicarte y la posibilidad de volver a enfrentarte al Inter. Y ahora tenemos que sacar los tres puntos como sea. Puede pasar cualquier cosa, pero sí que vamos a darlo todo para poder volvernos a Murcia satisfechos”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario