lunes, 2 de abril de 2012

ELPOZO MURCIA - A. LOBELLE DE SANTIAGO. OBJETIVO ANTEQUERA


Se enfrentan mañana a las 19,15h en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en directo por TVG2 // El Lobelle tendrá la difícil tarea de remontar el 2-4 del partido de ida // Tomás de Dios: “Vamos con buenas sensaciones, de pensar en lo imposible y de hacer lo imposible para llegar a otra final”


El Lobelle de Santiago tendrá mañana un nuevo examen en esta temporada, y es que ya se encuentra en tierras murcianas para afrontar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante ElPozo Murcia, partido que se disputará mañana Martes 3 de Abril a las 19,15h en el Palacio de los Deportes de Murcia, encuentro que podrá seguirse en directo por el segundo canal de la Televisión de Galicia, la TVG2.

Los santiagueses, que han viajado con el mismo equipo que jugó el partido del pasado fin de semana contra Ríos Renovables (bajas de Carlos Barrón, Rubi y Palmas), tendrán la difícil pero no imposible tarea de remontar el 2-4 con el que ElPozo terminó el partido de ida en el Multiusos, un partido en el que el Lobelle mereció más. Mañana tendrán la última oportunidad para lograr una nueva final esta temporada y aunque son conscientes de la dificultad de la remontada, nadie tiene duda de que el Lobelle dará todo por luchar por un hueco en la final de Antequera.

Tomás de Dios habló antes del viaje de las posibilidades del equipo comentando que “en principio vemos que es una grandísima dificultad. Estamos a 40 minutos de una final y llevamos hablando de esta final desde principio de temporada. Lo tenemos marcado dentro del colectivo. Vamos a encontrarnos a uno de los mejores equipos de la liga, de la historia, un equipo que en 24 jornadas solo ha perdido un partido. Pero vamos con buenas sensaciones, con sensaciones de pensar en lo imposible, de pensar en lo increíble y de hacer lo imposible para llegar a otra final”.

El encuentro estará arbitrado por Rabadán Sainz y Sánchez Ayala del colegio valenciano.

Prensa A. Lobelle de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario