miércoles, 11 de abril de 2012

CHARLIE Y TOMÁS DE DIOS NO ESTARÁN CON LOBELLE ANTE UMACÓN ZARAGOZA

El pívot de A. Lobelle de Santiago, Carlos Muñiz Seisdedos, Charlie, sufrió en el entrenamiento de ayer una distensión en el semimembranoso y será baja para el choque del próximo sábado ante Umacón Zaragoza. Así mismo, el ténico del club gallego, Tomás de Dios, ha sido sancionado con 3 partidos debido a su expulsión en la pasada jornada en el duelo que midió a su equipo ante el FC Barcelona Alusport.

A Lobelle de Santiago le están llegando en las últimas horas las malas noticias a pares. Después de que se haya conocido que al técnico del conjunto gallego, Tomás de Dios, se le ha impuesto una sanción de 3 partidos a causa de la expulsión que sufrió en el duelo del Palau ante el FC Barcelona Alusport del pasado viernes, hoy se ha conocido que Charlie sufre una distensión en el semimembranoso y será baja, al menos, para el próximo partido. El jugador de Benavente se lesionó en el entrenamiento de ayer martes por la tarde y se perderá, como mínimo, el choque de la próxima jornada ante Umacón Zaragoza, un rival directo en la lucha por los puestos más altos de la tabla de clasificación.

Precisamente ante Umacón Zaragoza tampoco estará el entrenador de A. Lobelle de Santiago. El técnico fue expulsado por protestar airadamente una decisión arbitral el pasado viernes ante el Barça. Tomás de Dios ha sido sancionado con 3 partidos como autor de una infracción leve y se le ha impuesto el grado medio de la sanción debido al caer en el agravante de ser reincidente.

La sanción ha sido recurrida por el club gallego. En caso de no hacerse efectivo este recurso, Tomás de Dios se perderá los duelos ante Umacón Zaragoza, ElPozo Murcia e Inter movistar.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario