jueves, 12 de abril de 2012

DAVID MARÍN: “SEGUIMOS EN LA PELEA Y ESTAMOS A UNOS PUNTOS RAZONABLEMENTE REMONTABLES”


Este viernes, a las 21.15 de la noche, nuevo duelo en el Central, esta vez con el 11º clasificado en Liga, Fisiomedia Manacor. Los de Pato viajan a Cartagena con treinta y un puntos en sus bolsillos, saldo que, de conseguir los baleares la victoria, supondría un avance en su objetivo de constar entre los ocho primeros de la tabla, frontera en la que a día de hoy y con una ventaja mínima se encuentra Puertollano.


Reale Cartagena (18 puntos) - Fisiomedia Manacor (31 puntos), Puertollano (33 puntos) - Azkar Lugo (23 puntos) y Marfil Santa Coloma (24 puntos) - Ríos Renovables (24 puntos), son tres de los encuentros de esta 26ª jornada que bien podrían dar la vuelta de manera significativa los últimos puestos de la general.

El conjunto cartagenero dispone de la posibilidad de hacerse valer en casa y reafirmarse de esta forma en su lucha por alcanzar la salvación. A la espera de cómo acontezcan los resultados de sus rivales, los albiazules deben proteger los tres puntos de este viernes ante los manacorenses.

“Seguimos en la pelea y estamos a unos puntos razonablemente remontables. Primero tenemos que sacar nuestros partidos y después ver lo que hacen los demás. No dependemos ahora sólo de nosotros mismos” afirmaba David Marín en su comparecencia ante los medios de comunicación esta misma mañana.

La victoria de la semana pasada sirve, en palabras del director deportivo, “para no descolgarnos del todo y tener que hacer un milagro al final”. Marín añadía que “aunque es complicado ganar a un equipo de la talla de Manacor, si lo hicimos ante Segovia, ahora queremos volver a conseguirlo”.

El madrileño definía al conjunto dirigido por Pato como un equipo con “serias opciones de alcanzar la octava plaza. En la segunda vuelta ha demostrado que se parece más al de la temporada pasada que al de inicio de ésta”.

De similares características que Caja Segovia, los baleares cuentan con la ventaja de llevar años con el mismo bloque y a las órdenes del mismo entrenador. “Serán varios partidos en uno, donde tendremos que frenar el juego de Paulinho, desde donde gira todo el juego de definición de Manacor y, por otro lado, el de elaboración de cuatro con el resto de jugadores”, explicaba Marín.
           
El director deportivo de los albiazules señalaba que “si cumplimos con los partidos de casa tendremos mucho ganado, no todo, pero si daría más probabilidades de salvación. Hay que seguir la misma línea que hasta ahora”. Javier Aparicio cuenta para este partido con todos sus chicos, los doce que conforman la convocatoria habitual.

                                                                                              Prensa Reale Cartagena

No hay comentarios:

Publicar un comentario