domingo, 29 de abril de 2012

CARNICER TORREJÓN 2-1 FISIOMEDIA MANACOR. LA CRÓNICA BALEAR


Derrota del Fisiomedia Manacor en la pista del Carnicer Torrejón (2-1) con la que prácticamente se despide de jugar el play-off por el título. Los manacorines tuvieron ocasiones para sacar algo positivo pero Mendiola estuvo fenomenal. Los manacorines se quedan a cinco puntos del octavo puesto a falta de seis por disputarse.

El Fisiomedia Manacor prácticamente ha dicho adiós a la posibilidad de jugar el play-off tras perder en la pista del Carnicer torrejón por un ajustado 2-1. Los manacorines tuvieron en su mano el empate pero no acertaron a rematar y pagaron muy caro las dudas en los primeros minutos del encuentro que les costó un gol que a la postre fue decisivo. Los manacorines consiguieron empatar gracias a un gol de Vega pero la victoria al final fue para los locales que se distancian a cinco puntos de los manacorines en la lucha por el octavo puesto que da acceso al play-off.
Nuevo inicio dubitativo de los baleares que les costó el único gol que se marcó en la primera mitad. El desconcierto del Fisiomedia lo aprovechó Rober para romper el encuentro a favor del Carnicer en el primer minuto de partido. Las dudas iniciales dieron paso a la concentración y el Fisiomedia mejoró a partir del gol mostrando su cara habitual. Dominio alterno en una primera mitad marcada por el gol de Rober y que no consiguieron contrarrestar los mallorquines que gozaron de tres ocasiones claras, dos de Paulinho y otra de Martín Amas pero ninguno de los dos tuvo éxito. El Carnicer tuvo también dos ocasiones para ampliar la ventaja pero tampoco tuvo fortuna.
 
El Fisiomedia salió del vestuario con la intención de igualar el partido para manetener opciones de seguir luchando por estar en el play-off. Los baleares mejoraron la imagen respecto a la primera mitad y buscaron la portería de Mendiola con asiduidad. A los 30 minutos, Vega igualó el partido culminando una buena jugada de Martín Amas para el Fisiomedia. El partido se equilibró en el marcador, pero el Fisiomedia se volcó en ataque buscando tres puntos de oro. La ambición del equipo manacorí se vino abajo apenas cinco minutos después del empate ya que José Carlos adelantó de nuevo a los madrileños con una gran tanto aprovechando un contragolpe que sorprendio a los baleares. El Fisiomedia lo intentó todo en los minutos finales pero Mendiola estuvo sensacional sellando la portería local y evitando el empate. Pato apostó por jugar con portero-jugador sin fortuna a la hora de finalizar las jugadas y el marcador ya no se movió. 
 
Derrota que deja al Fisiomedia Manacor con pocas opciones de poder entrar en el play-off por el título ya que se distancia a cinco puntos del octavo puesto a falta de dos partidos para el final de la fase regular. Así, para poder estar en el play-off, el Fisiomedia está obligado a ganar la semana que viene en la pista de Triman Navarra y a ganar la última jornada a Azkar Lugo en el Palma Arena y esperar que Carnicer Torrejón pierda sus dos partidos.
 
Ficha Técnica
 
2 - Carnicer Torrejón: Mendiola, David, Rober (1), Rivillos y José Carlos (1). También jugaron Jorge, Caio, Juanlu, Ángel.
 
1 - Fisiomedia Manacor: Chus López, J. Carlos López, José Ruiz, Vega (1) y Rubén. También jugaron J. Illán, Joselito, Javi Rodríguez, Martín Amas, Paulinho.
 
- Goles: 1-0 Rober (min. 1); 1-1 Vega (min. 30); 2-1 José Carlos (min. 35).
 
- Árbitros: Cid Bragado y García Moron. Mostraron una tarjeta amarilla al jugador del Fisiomedia Jesús Illán.
 
- Pabellón: Municipal Jorge Garbajosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario