domingo, 29 de abril de 2012

CARNICER TORREJÓN 2-1 FISIOMEDIA MANACOR. LA CRÓNICA TORREJONERA


Carnicer Torrejón dio un nuevo paso en su lucha por acabar la fase regular del campeonato en puestos de play-off, imponiéndose en un entretenido partido a uno de sus rivales directos, Fisiomedia Manacor por 2-1. Los tantos locales los anotaron Rober y José Carlos, éste último anotando un espectacular gol de chilena tras un excelente pase de Mario Rivillos.


Carnicer Torrejón salió desde el inicio a por el encuentro y Rober, tras una primera gran oportunidad, adelantó a su equipo con un lanzamiento raso ante el que nada pudo hacer Chus López. Tras el gol, el Fisiomedia dio un paso adelante y el encuentro niveló sus fuerzas, contando ambos equipos con buenas ocasiones de gol. Paulinho estuvo a punto de hacer el empate, pero Mendiola, excelente toda la tarde lo impidió. Poco después fueron David y Rober los que a punto estuvieron de hacer el segundo tanto local, aunque al final el marcador ya no se movió en la primera mitad.

El segundo periodo comenzó con el mismo guión que el inicio del encuentro, con un Carnicer volcado en busca de la meta rival, aunque las ocasiones no locales no llegaban a materializarse. Por su parte, los manacoríes aprovecharon un robo de balón mediado el segundo periodo para conseguir el tanto del empate, un gol que llevaría la firma de Antonio Vega.

Con las tablas en lo alto del marcador, llegó la jugada del partido, de la jornada y quizá del campeonato. En uno de los ataques de Carnicer, Rivillos se inventó una jugada con temple torero incluido para, con un excepcional pase por alto colocar un esférico que José Carlos se encargó de rematar a la red con una espectacular chilena desde la línea lateral del área manacorí. Un gol que mantuvo en pié durante varios minutos a la grada del Garbajosa y que al final otorgó tres valiosísimos puntos Carnicer Torrejón.

Con esta victoria, los torrejoneros mantienen la octava posición con tres puntos de diferencia sobre Talavera y cinco sobre Manacor. La próxima semana, Carnicer visitará la cancha de Azkar Lugo, cerrando la fase regular el viernes 11 de mayo a partir de las 21 horas en el Jorge Garbajosa ante R.R. Ribera Navarra.

28ª Jornada de Liga, sábado 28/04/2012, Pabellón Municipal Jorge Garbajosa

Carnicer Torrejón 2 – 1 Fisiomedia Manacor

Carnicer: Mendiola (P), David, Rober, Rivillos y José Carlos – 5 inicial- Caio, Jorge, Chino, Juanlu y Ángel Bingyoba.

Manacor: Chus López (P), J. Carlos López, Rubén, Vega y José Ruiz -5 inicial- Paulinho, Jesús Illán, Joselito, Javi Rodríguez y Martín Amás.

Árbitros: Sres. Cid Bragado y García Morón. Amonestaron a Jesús Illán.

Goles: 1-0 Rober (m.1), 1-1 Vega (m.30) y 2-1 José Carlos (m.25).

-Prensa de Carnicer Torrejón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario