jueves, 26 de abril de 2012

ALEJANDRO VEGA: “ESTAMOS OBLIGADOS A SACAR ALGO POSITIVO EN TORREJÓN”


El Fisiomedia visita el sábado la pista del Carnicer Torrejón en plena lucha por el play-off (18.00 horas). Dos puntos separan a ambos equipos pero, sobre todo, la barrera que delimita el play-off. El Carnicer es octavo y el Fisiomedia noveno, por tanto, el que gane será el que estará en el octavo lugar. Quedan tres partidos para el final de la fase regular.


El jugador apunta que el encuentro ante Carnicer “es muy importante para nosotros. Si no ganamos prácticamente podemos decir adiós a la lucha por el play-off y, por lo tanto, estamos obligados a sacar algo positivo. Si es la victoria mucho mejor porque sería lo ideal para meternos en el play-off y tener opciones reales hasta final de temporada”.
 
Vega reconoce que tras la remontada del equipo tras el mal arranque de temporada, ahora están en una situación ideal para conseguir un sueño en el que no pensaban :”Lo tenemos en nuestra mano. Es un partido muy difícil ante un rival muy complicado porque en su casa se crece. Nosotros vamos con todas las de la ley para seguir en la lucha por el play-off. Queremos seguir optando hasta el último partido a meternos en play-off. Quedan tres partidos y hay que luchar por ello. El primero es el de Carnicer y es una final que nosotros tenemos que ganar para luchar por algo bonito hasta el final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario