jueves, 15 de marzo de 2012

UMACON ZARAGOZA, EN LA FUNDACION PARA LA ATENCION INTEGRAL AL MENOR


En la tarde de ayer, una representación de Umacón Zaragoza formada por su Presidente José Ramón Moreno y varios jugadores de la primera plantilla como son Didac Plana, Álvaro Párraga y Edu Duato han realizado una visita y un Clinic en el Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial, situado en Juslibol.

Los jugadores y el presidente del club aragonés mantuvieron una distendida y emotiva charla con todos los adolescentes del centro, que posteriormente realizaron varios ejercicios con los jugadores de UMACÓN, pasando un rato muy ameno y agradable por ambas partes. Toda la visita ha estado supervisada excepcionalmente por Jesús Fernández Bustos, monitor deportivo y entrenador del equipo de Fútbol Sala del Centro, así como por sus diversos cuidadores.

UMACON ZARAGOZA continúa así con su colaboración con la Fundación para la Atención Integral al Menor (FAIM), que arrancó hace ya tres temporadas. Desde entonces Umacón Zaragoza entrega invitaciones para que los menores del Centro puedan asistir a los partidos que el equipo disputa en el Pabellón Siglo XXI, así como equipaciones deportivas (ya se entregaron en 2011 y en Septiembre se volverán a entregar), gracias a la colaboración de HORMIGONERAS UMACÓN, GRUPO MLN y JOMA. De esta manera, Umacón Zaragoza demuestra un año más, su sensibilidad e implicación social con los colectivos más desfavorecidos.

El Centro de Educación e Internamiento por Medida Judicial depende del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y está gestionado por la Fundación para la Atención Integral del Menor (FAIM), entidad que forma parte del Grupo Rey Ardid.

Prensa Umacón Zaragoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario