domingo, 18 de marzo de 2012

HOTELS PLAZA ANDORRA 2-2 GÁLDAR GRAN CANARIA. LA CRÓNICA


Empate a dos tantos en el partido que enfrentó a Andorra y Gáldar Gran Canaria. Un resultado que no contenta a ninguno, pero que el punto les sirve para seguir escalando posiciones en la tabla. Los últimos minutos fueron de infarto con los dos equipos atacándose de cinco mutuamente.


Después del pitido inicial y una larga fase de tanteo en la que las aproximaciones a puerta eran escasas, el conjunto canario se hizo con el dominio del balón y llevó la iniciativa en el juego. Sin embargo, y salvo jugadas aisladas, no fue un dominio claro. La pelota no corría y apenas sorprendía a su oponente. Con todo, el cuadro del principado se cargó pronto de faltas, cuatro, y redujo su intensidad defensiva.

Con el paso de los minutos, los locales se fueron metiendo en el partido y comenzaron a generar ocasiones que siempre tuvieron el mismo final: Dani Cabezón. Aun así, el cancerbero canario no pudo hacer nada en el minuto 18 en el primer tanto de la tarde obra de Emil.

Los grancanarios siguieron intentándolo y dos minutos después Zeus firmaba la igualada con un tanto de bella factura y con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, los dos equipos subieron sus revoluciones en la búsqueda de los puntos en juego y nuevamente salió mejor posicionado sobre el parquet el conjunto isleño, que además dispuso de tres ocasiones claras en diferentes jugadas para desnivelar la contienda en el ecuador de este periodo.

Hubo que esperar a los últimos minutos para que todo se definiera. A poco más de dos minutos para la conclusión, Néstor ponía en ventaja  a su equipo y premiaba las mejores ocasiones galdenses.

Xavi de la Rosa ordenó atacar de cinco en la jugada siguiente. Unas descoordinación defensiva propició que Cabinho anotara el segundo de su equipo a falta de 58 segundos y recompensara la lucha de los andorranos durante todo el partido.

Los últimos segundos fueron de locura con los dos equipos atacándose de cinco sin que finalmente se moviera el marcador.

FICHA TÉCNICA

Hoteles Plaza Andorra: Aitor, Carlinhos, Emil, Diego y Cabinho. También jugaron Junior, Soti y Jonathan.

Gáldar Gran Canaria: Dani Cabezón, Flavio, Glauber, Víctor Cachón y Zeus. También jugaron David Gopar, Augusto, Saúl, Julio y Minhoca.

Árbitros: Bernabéu Haro y Gonzalez Ruano del colegio valenciano. Amonestaron por los locales a Junior, Jonathan y Soti y por los visitantes a Julio.

Goles: 1-0; min. 16: Emil. 1-1; min. 18: Zeus. 1-2; min. 38: Zeus. 2-2; min. 39: Cabinho.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga 2011/2012 de 2ª División disputado el sábado 17 de marzo de 2012 en el Polideportivo D’Andorra.

PRENSA GÁLDAR GRAN CANARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario