miércoles, 7 de marzo de 2012

HISTORIA DE CARNICER TORREJON EN LA COPA DE ESPAÑA


Ya está todo preparado para la gran fiesta del fútbol sala nacional, la Copa de España, donde Carnicer Torrejón será uno de sus principales protagonistas en lo que será su septima participación en el torneo copero. Anteriormente, los torrejoneros diputaron las ediciones de Torrejón de Ardoz, Valencia, Córdoba, Lugo, Cuenca y Granada, donde siempre, salvo en Lugo que alcanzó las semifinales, han caído en los Cuartos de Final. En total, Carnicer Torrejón ha disputado siete partidos con un balance de seis derrotas y una victoria, habiendo anotado 16 goles. El máximo artillero de los torrejoneros en la Copa de España es el ahora jugador de Triman Navarra, Juanra, con un total de 4 goles.


PARTICIPACIONES DE CARNICER TORREJÓN EN LA COPA DE ESPAÑA

XI COPA DE ESPAÑA, TORREJÓN DE ARDOZ 2000

Su primera participación fue en su localidad, Torrejón de Ardoz, en el año 2000. En aquella ocasión su primer rival en un torneo de Copa fue CLM Talavera, siendo el resultado final de 4-2 para los castellano-manchegos.

1/4 final. 30/03/2000. Pabellón Parque Corredor. CLM TALAVERA 4-2 CARNICER TORREJÓN (Fran Espinosa y Pereirinha).

Carnicer: Juanjo, Lillo, Fran Espinosa, Preginho y Fran Serrejón. También jugaron Pereirinha, Carliños y Contreras.

XIII COPA DE ESPAÑA, VALENCIA 2002

Dos años después, el Pabellón Fuente de San Luis valenciano fue testigo de la segunda participación de Carnicer Torrejón, siendo derrotado por la mínima 3-2 por Valencia Vijusa, que al final se hizo con el título copero.

1/4 final. 31/01/2002. Pabellón Fuente de San Luis. VALENCIA VIJUSA 3-2 CARNICER TORREJÓN (Contreras y Ribeiro).

Carnicer: Manel, Purao, Lillo, Pipe y Kita. También jugaron Contreras, Carliños y Ribeiro.

XIV COPA DE ESPAÑA, CÓRDOBA 2003

No tuvo que pasar mucho tiempo para ver de nuevo a Carnicer en la Copa, ya que al siguiente año los cordobeses también pudieron disfrutar con el juego torrejonero pese a que de nuevo se cayó eliminado en Cuartos de Final, el rival en esta ocasíon fue Playas de Castellón, siendo el resultado de 8-4 favorable a los castellonenes.

1/4 final. 10/04/2003. Pabellón de los Deportes de Vistalegre. PLAYAS CASTELLÓN 8-4 CARNICER TORREJÓN (Guga -2-, Aramburu y Bólido).

Carnicer: Juanjo, Aramburu, Lillo, Guga y Kita. También jugaron Santi, Carlos, Bólido, Robert y Pipe.

XVIII COPA DE ESPAÑA, LUGO 2007

Tras Córdoba, hubo que esperar cuatro años para ver de nuevo saltar a la pista en una Copa de España a Carnicer Torrejón, fue en el año 2007 en Lugo, donde los pupilos de José Carnicer firmaron su mejor participación copera, accediendo a las semifinales tras imponerse en los Cuartos de Final por 2-4 al equipo que ejercía de anfitrión, Azkar Lugo. En semifinales, un Interviú superior privó de poder disputar su primera final a los torrejoneros.

1/4 final. 15/03/2007. Pabellón de los Deportes de Lugo. AZKAR LUGO 2-4 CARNICER TORREJÓN (Guga -2-, Aramburu y Bólido).

Carnicer: Jesús, Geison, Luis Valente, Leitao y Juanra. También jugaron Jesús García, Juanpe, Miñambres, Cuco y Párraga.

Semifinales. 17/03/2007. Palacio de los Deportes de Lugo. BOOMERANG INTERVIÚ 6-0 CARNICER TORREJÓN (Guga -2-, Aramburu y Bólido).

Carnicer: Jesús, Geison, Luis Valente, Leitao y Juanra. También jugaron Mendiola, Jesús García, Juanpe, Miñambres, Cuco y Párraga.

XIX COPA DE ESPAÑA, CUENCA 2008

Un año después, Cuenca acogió una nueva edición copera, y ahí una vez más estaba Carnicer Torrejón. En esta ocasión el rival fue el Pozo de Murcia, que acabó levantando el trofeo, aunque antes en Cuartos tuvo que “sudar tinta” para deshacerse de Carnicer por la mínima 4-3.

1/4 final. 14/02/2008. Pabellón El Sargal. ELPOZO MURCIA 4-3 CARNICER TORREJÓN (Juanra -2- y Juanpe).

Carnicer: Jesús, Jesús García, Juanpe, Párraga y Juanra. También jugaron Geison, Luis Valente, Jaison, Cuco y Minhoca.

XIX COPA DE ESPAÑA, GRANADA 2009

La siguiente temporada, ya en el año 2009, Granada disfrutó de lo que hasta el momento ha sido la última participación de Carnicer Torrejón en una Copa, queriendo de nuevo el azar que murcianos y torrejoneros se volvieran a cruzar en unos Cuartos de Final, aunque en esta ocasión El Pozo se impuso con mayor nitidez a Carnicer Torrejón por 4-1.

1/4 final. 26/02/2009. Palacio de los Deportes de Granada. ELPOZO MURCIA 4-1 CARNICER TORREJÓN (Jaison).

Carnicer: Molina, Geison, Davichín, Víctor y Jaison. También jugaron Latorre, Zamo, Cuco, Juan Puertas y Noro.

RESUMEN DE PARTICIPACIONES DE CARNICER TORREJÓN

PJ
PG
PE
PP
GF
GC
7
1
0
6
16
31

GOLEADORES EN LA COPA DE ESPAÑA DE CARNICER TORREJÓN

1º. Juanra … 4 goles.
2º. Guga … 2 goles.
3º. Fran Espinosa, Pereirinha, Contreras, Ribeiro,
Aramburu, Bólido, Párraga, Geison, Juanpe y Jaison … 1 gol.


-Información extraída de Carnicer Torrejón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario