domingo, 12 de febrero de 2012

MARCA TV Y EUROSPORT RETRANSMITIRÁN EL FISIOMEDIA - BARÇA

La Liga regresa con un gran partido en el Palma Arena ya que el Fisiomedia Manacor recibirá el próximo sábado al F.C. Barcelona Alusport (13.00 horas). El encuentro será televisado por Marca TV en directo y también por Eurosport lo que supone que el encuentro será seguido en todo el mundo. El Fisiomedia lucirá su segunda equipación con los fotodorsales que promocionan Baleares.


El próximo sábado el Palma Arena acoge uno de los partidos más esperados de la temporada. El F.C. Barcelona Alusport, vigente campeón de Liga, Copa de España y Copa del Rey, llega al Palma Arena para medirse al Fisiomedia Manacor. El encuentro se disputará el sábado 18 a las 13.00 horas ya que será retransmitido en directo por Marca TV y Eurosport, lo que supone que el encuentro podrá ser seguido en casi todo el mundo.

Palma será la capital del fútbol sala mundial por un día con el partido más destacado de la Primera División. Por primera vez en la historia llega a Mallorca la pista azul de la LNFS y que hará que el Palma Arena luzca como nunca antes lo ha hecho. Se espera un gran ambiente tal y como ya sucedió el pasado año cuando 5.600 espectadores dieron colorido al recinto balear. El F.C. Barcelona Alusport llegará con cuatro campeones de Europa (Torras, Lin, Lozano y Cristian) pero se encontrarán con un rival que lleva cinco jornadas sin perder con cuatro victorias y un empate. El Fisiomedia Manacor intentará repetir el éxito del año pasado cuando vencieron en Palma a los azulgranas por 2-1.

El Fisiomedia Manacor está organizando diferentes actos con motivo del partido del próximo sábado y con motivo de la presencia de la pista azul por primera vez en Palma. Se celebrará un torneo infantil y cadete con la presencia de varios equipos de Mallorca para que puedan disfrutar de una pista especial y, además, el Fisiomedia vestirá su segunda equipación, de color blanco, y en la que luce los fotodorsales con imágenes de Baleares para promocionar las islas.

El del próximo sábado será el primero de los dos encuentros que ambos equipos disputarán en el Palma Arena en apenas cuatro días ya que el miércoles 22 de febrero volverán a verse las caras en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

-Prensa FISIOMEDIA MANACOR-


No hay comentarios:

Publicar un comentario