miércoles, 8 de febrero de 2012

FISIOMEDIA MANACOR INVITA A LOS SOCIOS DEL MALLORCA AL PARTIDO ANTE EL BARÇA


El club manacorí repartirá dos entradas a cada abonado del Real Mallorca que quiera animar al equipo frente al F.C Barcelona Alusport. El encuentro, que corresponde a la decimonovena jornada de liga, se disputará en el Palma Arena el próximo 18 de febrero (13:00). Será el primer partido de los isleños tras más de un mes sin competición oficial. Se espera que el pabellón palmesano registre un gran ambiente.



La cuenta atrás para el partido de liga entre el Fisiomedia Manacor y F.C Barcelona Alusport ya ha empezado. Dentro de poco más de una semana, la Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a entrar en escena con la disputa de uno de los partidos más esperado del año. El Fisiomedia Manacor recibirá al Barça, líder y vigente campeón de la categoría, y se espera que el Palma Arena registre una de las mejores entradas de la temporada (18 de febrero / 13:00 horas). Y de momento, el club manacorí ya ha puesto en marcha su primera iniciativa de cara a este importante partido de liga.  Por ello, el Fisiomedia Manacor ha decidido invitar a todos los socios del Real Mallorca (cada socios podrá retirar 2 entradas) a presenciar el  partido frente al Barça. Los abonados mallorquinistas podrán recoger sus invitaciones en la oficina de atención del abonado del Real Mallorca hasta el próximo 17 de febrero (Iberostar Estadi, en horario de oficina de lunes a viernes de 9-14 y de 16:30-18:30 horas).

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de los acuerdos de colaboración que el Fisiomedia Manacor y Real Mallorca estrenaron a principio de temporada.

Prensa FISIOMEDIA MANACOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario