lunes, 20 de febrero de 2012

FISIOMEDIA M. - BARÇA A. LLENO HISTÓRICO EN EL PALMA ARENA


El partido entre el conjunto manacorí y el F.C Barcelona Alusport batió todos los récords. Unas 7.000 personas abarrotaron el pabellón palmesano que presentó su mejor cara. El presidente de la LNFS, Javier Lozano, y diversos representantes del Gobierno Balear dieron lustre al palco de honor. El próximo miércoles, ambos conjuntos volverán a citarse en el mismo escenario en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El Palma Arena se vistió de gala para acoger este sábado el duelo liguero entre el Fisiomedia Manacor y el F.C Barcelona Alusport. Unos 7.000 espectadores abarrotaron las gradas del Palma Arena que lució su mejor cara en el día de la reanudación liguera tras la disputa del Europeo de Fútbol Sala. La afición del Fisiomedia Manacor se volcó en masa para apoyar a su equipo que al final cayó derrotado por 2 goles a 7. El pabellón palmesano batió todos los récords de asistencia y eso lo quiso agradecer el capitán del conjunto manacorí, Toñete, que quiso mandar un mensaje de “agradecimiento a todos los aficionados por su presencia y su apoyo durante los 40 minutos del partido. Además, aprovecho la ocasión para invitarles a que vuelvan el próximo miércoles, en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey. Sabemos que será un partido muy duro, pero tenemos el suficiente potencial para hacerle daño al Barça”.

Además de los 7.000 seguidores que arroparon al Fisiomedia frente al Barça,  diversas autoridades, entre ellas el presidente de la LNFS, Javier Lozano, presenciaron el encuentro desde el palco de honor del Palma Arena. En este sentido, Lozano reconoció que “me ha dejado totalmente alucinado. Ha sido una verdadera obra de arte porque sabemos que para meter 7.000 personas en un pabellón hay que trabajar mucho y muy duro. Por eso hay que felicitar al Fisiomedia Manacor por haber hecho un trabajo excepcional. Por eso digo que la disputa del partido es casi una anécdota porque el éxito estaba ya conseguido antes de empezar”.

Tampoco faltó a  la cita el director general de deportes del Gobierno Balear, Javier Morente,  que aseguró que “estamos muy contentos de la respuesta de los ciudadanos de Mallorca. Además el partido se ha podido ver en 80 países diferentes y eso lo consideramos muy importante para la imagen de Palma, Manacor y en definitiva para Mallorca y las Islas Baleares”. Por su parte, el regidor de deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet, apuntó que “ha sido una gran alegría ver la respuesta del público y ver el Palma Arena como nunca antes lo habíamos visto en un acontecimiento deportivo. Por eso estamos muy satisfechos pese a que el resultado del partido no haya sido el que esperábamos. En cualquier caso, ya sabemos que el fútbol sala es un deporte muy rápido que no permite despistarse ni un sólo segundo”. Roberto Flores, representó al Ayuntamiento de Manacor.

El fútbol balear vivió este sábado uno de sus días más grandes. Así lo reconoció el presidente de la federación de fútbol de las islas, Miquel Bestard, apuntando que “ha sido espectacular en el sentido que la afición ha respondido, llenando un pabellón tan grande como el Palma Arena. Hemos visto un espectáculo precioso y por lo que al partido se refiere, el Fisiomedia ha hecho una gran primera mitad. Quizá el equipo manacorí ha tenido algunas lagunas muy importantes con pequeños fallos que han permitido al Barça remontar. En cualquier caso, el espectáculo que se ha visto en el Palma Arena ha sido espectacular, con dos equipos de gran nivel que han jugado bien y, en definitiva, esto es lo que permite reforzar el deporte del fútbol sala”.

Pese a sus registros históricos, el Palma Arena no baja la guardia. Y es que, el próximo miércoles (20:30 horas), Fisiomedia Manacor y F.C Barcelona Alusport reeditarán su duelo de este sábado. Ambos equipos volverán a verse las caras en el pabellón palmesano para luchar por una plaza para las semifinales de la Copa del Rey.

Prensa Fisiomedia Manacor


No hay comentarios:

Publicar un comentario