viernes, 4 de noviembre de 2011

PLAYAS DE CASTELLÓN - UPV MARISTAS VALENCIA. LA PREVIA

El UPV Maristas Valencia visita el próximo domingo 6 de noviembre, a las 12:00 horas, la cancha del Playas de Castellón. El partido corresponde a la octava jornada de la segunda división, en la que los universitarios viajan a Castellón con la idea de conseguir la primera victoria fuera de casa y reafirmarse en los puestos de play-off.


El próximo fin de semana se celebra el derbi de fútbol sala valenciano en la Segunda División de la LNFS. El UPV Maristas Valencia se enfrenta a un histórico como es el Playas de Castellón. Tras la victoria en copa del rey contra el Levante UD-Dominicos,  los de Ricardo Iñiguez vuelven a centrarse en la liga y quieren llevarse los tres puntos del Ciutat de Castelló para seguir escalando posiciones en la tabla.

El capitán del equipo Carlos Márquez es un referente para los jóvenes de la plantilla universitaria. El ala valenciano, con pasado en el conjunto castellonense, sabe que para conseguir llevarse la victoria de la cancha de Playas de Castellón es necesario ‘mantener el mismo nivel durante los cuarenta minutos de partido. Venimos de dos resultados no muy buenos aunque el juego no está siendo malo. Estoy convencido de que haremos un buen partido, todos queremos resarcirnos de lo que ocurrió el último partido de liga´.

Los jugadores del UPV Maristas Valencia están respondiendo en este inicio liguero a lo que les pide su técnico en cada partido. Es por eso que el equipo está muy motivado de cara al derbi y no quiere fallarle a la afición en un partido tan especial. Carlos Márquez piensa que el equipo está en una buena forma física: `Tenemos una plantilla muy joven y con muchas ganas de hacer las cosas bien. No hay ningún tipo de duda de que el domingo estaremos al cien  por cien.´

Por lo que respecta al rival, El Playas de Castellón viene de perder de forma contundente por 10-1 en la pista del CD Burela Pescados Rubén. El equipo dirigido por Fran Torres es colista de la liga con 4 puntos. Pese a estos datos, los castellonenses cuentan con la calidad de jugadores como Beto o Rafa Muñoz, que dan un punto de calidad extra a la plantilla castellonense.  El ala valenciano Carlos Márquez, que conoce bien al equipo, apunta que `Es un rival que no sabemos cómo va a reaccionar después de su eliminación de copa. Nosotros sabemos que si hacemos las cosas bien hay muchas posibilidades de victoria´.

En referencia al estado físico de la plantilla, todos los jugadores están preparados para jugar el próximo domingo, a excepción del guardameta Toni Climent, que sigue lesionado. El encuentro se disputara el domingo y será el primer enfrentamiento en competición liguera entre ambos equipos.

Domingo 6 de noviembre. Segunda División. Jornada 8.Pabellón: Ciutat de Castelló. Horario: 12:00     
Árbitros: Faubel Zaldivar, Santander Flamarique

(Prensa UPV Maristas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario