martes, 15 de noviembre de 2011

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA - REALE CARTAGENA. LA PREVIA

Los chicos de Luis Fonseca viajan esta tarde hasta la capital murciana donde lucharán por abrirse paso hacia la final de la II Copa Presidente, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El Palacio de los Deportes será el escenario donde el Reale Cartagena disputará esta noche, a las 21:00 horas, la semifinal de la Copa Presidente ante el conjunto dirigido por Juan Francisco Fuentes, ElPozo Ciudad de Murcia, que milita en Segunda División. La entrada para asistir a este partido es gratuita, por lo que se prevé que numerosos seguidores de ambos equipos sigan el choque en directo.     

El equipo albiazul, que pasó a cuartos de final de este torneo de forma directa, venció en esta fase ante Plásticos Romeros con un resultado de 1-5. Para el choque de esta noche, el técnico salmantino, Luis Fonseca, tiene a su disposición a toda la plantilla salvo al argentino Lomba y al pívot brasileño Bartolo, que aún no han regresado de sus respectivos países.

Por su parte, el técnico murciano ha incorporado como novedades en la plantilla a Michel que procede de Mengibar FS (Jaén) y ha subido al filial a cuatro juveniles que ya han sido convocados por la Selección española Sub´21: Javaloy, Javi, Lolo y Fede.

El conjunto que logre imponerse esta noche pasará a la final de Copa donde  el equipo dirigido por “Duda”, ElPozo Murcia, ya tiene su hueco, tras vencer por un contundente resultado de 0-10 ante Alquerías en el pasado mes de octubre.

(Prensa Reale Cartagena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario