lunes, 10 de octubre de 2011

RESUMEN JORNADA 5 -1ª División Fútbol Sala 2011/2012- (8 y 9 de octubre)



CARNICER TORREJON 8-5 INTER MOVISTAR
-M. Rivillos, Juanlu, José Carlos (2), Rober, Jorge, Caio y Párraga; David (pp), Rafael, Eka, Bateria y Betao-

Espectacular derbi del Corredor del Henares el que se pudo ver en Torrejón de Ardoz. El equipo local ganó su primer partido de la temporada, a costa de un Inter Movistar que sigue sin coger el punto a la competición. En un duelo de un nivel altísimo en todos los aspectos hubo espectáculo, polémica y, sobretodo, goles. Tras una primera parte muy igualada, Inter Movistar se vio desbordado por el conjunto de José Carnicer, que encontró el justo premio de la victoria por primera vez en este campeonato.

FISIOMEDIA MANACOR 8-5 MARFIL SANTA COLOMA
-José Ruiz, A. Vega (3), Martín Amas, Rubén y Javi Roríguez; Geison (3), Rafa López y Shota-

Se enfrentaban los dos últimos clasificados de esta Liga y los dos únicos que no habían sumado hasta la fecha ni un solo punto. El partido, repleto de emoción y de goles, estuvo muy igualado hasta los últimos minutos, en los que los locales rompieron el encuentro y se pusieron con una ventaja de 7-2. Aún así, Marfil no dio el partido por perdido y tres goles en los dos últimos minutos les hicieron soñar en la remontada. Por tanto, Fisiomedia consigue su primer triunfo de este campeonato, mientras que el equipo catalán continúa en última posición sin ningún punto en su casillero.

REALE CARTAGENA 1-4 TRIMAN NAVARRA
-Bartolo; Rafa Usín, Juanra, Roberto y Carlitos-

Partido con un comienzo igualado en el que se pudo adelantar cualquiera de los dos conjuntos. Tras gozar de varias ocasiones, fueron los visitantes los que se adelantaron gracias al gol de Roberto. Tan solo un minuto después y justo antes del descanso Bartolo puso la igualada en el electrónico, resultado con el que se llegó al descanso. La segunda parte fue de completo dominio navarro, que con esta victoria se sitúa quinto en la tabla de clasificación con 10 puntos, mientras que Cartagena suma su tercera derrota consecutiva.

CAJA SEGOVIA 4-2 XACOBEO LOBELLE SANTIAGO
-David (pp), Borja, Sergio y Cristjan; Barroso y Chaguinha-

Resultado engañoso el de 4-2 viendo los méritos de uno y otro en la pista. Desde el comienzo del encuentro solo hubo un equipo en la cancha y no fue otro que el cuadro segoviano, que se llegó a poner con 4-0 en la segunda parte. En los últimos minutos los goles de Barroso y Chaguinha no hicieron más que maquillar un marcador que certificaba la primera derrota del conjunto gallego en este Liga.

PUERTOLLANO FS 1-3 OID TALAVERA
- Fer; Kel y Chicho (2)-

Puertollano y Talavera se enfrentaban en el derbi manchego por primera vez en la máxima categoría del fútbol sala español. En un abarrotado Pabellón Antonio Rivilla, el conjunto local salió a por la victoria y se adelantó en el marcador gracias al gol de Fer. Tan solo un minuto después Kel puso la igualada y Chicho, con sus dos goles, dio la victoria al conjunto talaverano, que se sitúa en tercera posición tras la disputa de la quinta jornada del campeonato liguero.

AZKAR LUGO 4-6 ELPOZO MURCIA
-Jacobo, Aramburu, Kiko y Antonio Diz; Kike (2), Miguelín (2) y Dani Salgado (2)-

ElPozo Murcia consiguió una importante victoria en su visita a tierras gallegas que le permite seguir la estela del hasta hoy imparable Barça. Trabajado triunfo el conseguido ante Azkar, que se llegó a poner por delante en la segunda mitad pero sendos dobletes de Kike, Miguelín y Dani Salgado posibilitaron que los tres puntos viajaran hasta tierras murcianas.

RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA 3-2 BENICARLÓ FS
-Thiago (2) y Cassio; Lolo (2)-

Continúa Rios Renovables Ribera Navarra siendo la sensación de este comienzo de temporada. Ya es cuarto tras imponerse por 3-2 a Benicarló FS, en un encuentro que encarriló al comienzo de la segunda parte tras el gol de Cassio, que sumado al que Thiago marcó a cuatro minutos del descanso, ponía el 2-0 en el marcador. Pero Benicarló no iba a vender fácil su derrota y Lolo, en menos de dos minutos, hizo un doblete que igualaba el enfrentamiento. Otra vez Thiago, a falta de nueve minutos, puso el 3-2, resultado inamovible hasta el final del encuentro.

FC BARCELONA ALUSPORT 5-1 UMACON ZARAGOZA
-Saad, Wilde (2), Sergio Lozano y Fernandao; Joan-

El Barça sigue por la senda del triunfo y conquistó ante el Umacon Zaragoza su quinta victoria en otras tantas jornadas. Tras un golazo de Saad al comienzo del partido y el empate de Joan, los culés fueron una apisonadora y sentenciaron el encuentro antes del descanso. El segundo tiempo sobró y el resultado no se movió. Con esta victoria el Barça suma su novena victoria en diez encuentros disputados esta temporada, si bien la única derrota fue en el partido más importante de lo que se lleva de año, como fue la Supercopa de España ante Inter Movistar.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario