lunes, 3 de octubre de 2011

RESUMEN JORNADA 4 -1ª División Fútbol Sala 2011/2012- (30 de septiembre y 1 de octubre)



FC BARCELONA ALUSPORT 2-2 FISIOMEDIA MANACOR
-Ari -2-, Gabriel, Lin y Wilde; Javi Rodríguez y Paulinho-

Partido disputado el 20 de septiembre de 2011. Este adelanto se debía a que el Barça tenía este fin de semana compromiso europeo. Este encuentro sirve para que los culés sean líderes en solitario de la Liga con un pleno de victorias. Todo lo contrario le sucede al equipo balear, que aún no ha puntuado tras cuatro jornadas de campeonato. En cuanto a la participación europea de los blaugranas, hay que destacar que el equipo de Marc Carmona ha solventado con facilidad la Ronda Principal de la UEFA Cup Futsal tras vencer por 9-0 al Leotar Trebinje, 8-2 al Györ ETO y por 12-0 al conjunto anfitrión de esta eliminatoria, el Nikars Riga.

TRIMAN NAVARRA 1-1 CAJA SEGOVIA
-Araça; Tobe-

Partido muy igualado y con un resultado justo el que se vio en tierras navarras. Comenzó manejando el conjunto local el juego y fruto de este dominio llegó al descanso con ventaja en el marcador, tras el gol de Araça. En la segunda parte, el equipo del acueducto se fue algo más al ataque y logró la igualada a seis minutos del final con un tanto de Tobe. Los dos equipos buscaron la victoria sin desarbolar sus defensas. Ninguno en el tramo final arriesgó a jugar con portero jugador y el resultado no se movió.

OID TALAVERA 3-2 MARFIL SANTA COLOMA
-Chicho, Kel y Justo Cáceres; Shota -2--

Marfil Santa Coloma continúa, junto a Fisiomedia Manacor, sin puntuar en este comienzo de temporada. Una vez más, los minutos finales del partido se les hicieron muy largos y no supo administrar la ventaja conseguida en el resto del encuentro. Se adelantaron los talaveranos con un gol de Chicho en la primera mitad, pero dos goles de Shota pusieron a los catalanes en ventaja. Carlos Sánchez, técnico madrileño del equipo talaverano, apostó a falta de seis minutos por jugar de cinco y los goles de Kel y de Justo Cáceres (este último a solo 30 segundos para el final) hicieron posible la remontada final y que el equipo local esté en la clasificación empatado a 9 puntos junto a Inter Movistar.

BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ 3-1 AZKAR LUGO
-Lolo, Víctor y Jacobo -pp-; Juanpe-

Gus, portero local, fue el héroe del partido y el que posibilitó la victoria del Benicarló. Mejor juego el mostrado por el conjunto gallego durante los 40 minutos, pero gracias al muro infranqueable de Gus el resultado al descanso era de 3-0. En la segunda parte, Benicarló esperó en su cancha los ataques de Azkar, que solo pudo recortar diferencias tras el gol de Juanpe.

ELPOZO MURCIA 4-3 CARNICER TORREJÓN
- Kike, Gréllo -2- y Miguelín; José Carlos y Párraga -2--

Partido con final ajustado el disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia. A pesar de las ocasiones con la que contó en la primera parte en el equipo de José Carnicer, ElPozo se fue al descanso con una cómoda ventaja de 3-0, tras los goles de Kike, Gréllo y Miguelín. Tras marcar el conjunto murciano el cuarto, los torrejoneros fueron recortando diferencias hasta establecer el 4-3 definitivo. ElPozo se sitúa segundo en la clasificación, mientras que Carnicer se queda con 2 puntos, un escaso botín para lo mostrado en este inicio de campeonato. La semana que viene se enfrenta a Inter Movistar, en lo que será la reedición del derbi del Corredor del Henares disputado en las semifinales de la Supercopa de España.

INTER MOVISTAR 6-2 REALE CARTAGENA
-Betao, Bateria, Matamoros, Hugo, Eka y Rafael; Bartolo -2--

Inter Movistar salió a buscar desde el primer momento su primera victoria ante su afición creando numerosas ocasiones y adelantándose en el marcador por medio de Betao. Tras la igualada de Bartolo y el gol de Bateria se llegó al descanso. En la segunda parte, el encuentro se calentó y un parcial de 3-0 de Inter Movistar sentenciaba el encuentro. Fonseca, el mister de Cartagena, fue expulsado y declaró al final del encuentro que “los árbitros consintieron convertir la cancha en un ring de boxeo”. La peor noticia de la jornada, fue el golpe que recibió Jesús García, jugador visitante que tuvo que ser trasladado al hospital complutense.

UMACON ZARAGOZA 1-2 RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA
-Joan; Fabricio y Corvo-

Partido muy táctico el visto en Zaragoza. Tras un empate a cero goles con el que se llegó al descanso, los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 33 gracias al gol de Joan. El conjunto de Tudela, que junto a Puertollano están siendo la revelación de lo que llevamos de campeonato, reaccionó a tiempo y apenas tres minutos después igualó el encuentro por medio de Corvo, uno de los pichichis del torneo. El gol definitivo fue de Fabricio, que a dos minutos del final puso en ventaja a su equipo, que se sitúa en la sexta posición.

XACOBEO LOBELLE SANTIAGO 3-3 PUERTOLLANO FS
-Rubi, David y Barroso; Contreras, Werner y Nacho Pedraza-

Puertollano sigue haciendo gestas en su debut en la máxima categoría nacional. Si en su primera salida consiguió vencer a Inter Movistar en Alcalá de Henares, esta semana logró la igualada en la pista de Lobelle, que llegaba al encuentro contando todos sus partidos por victorias. Tras los goles de Rubi, David y Barroso se llegaba a los últimos 120 segundos con la cómoda victoria local por 3 goles a 0. Pero el arreón final del Puertollano hizo posible que llegara la igualada y Nacho Pedraza puso el 3-3 final con un gol a falta de 7 segundos para el sonido de la bocina.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario