jueves, 27 de octubre de 2011

FUCONSA JAEN 2-1 VIETNAM. II MEMORIAL JESÚS DAVID ROLDÁN


El Fuconsa Jaén Fútbol Sala venció a la Selección de Vietnam con un resultado ajustado de 2-1, en un partido donde se recordó la figura del jugador de los juveniles del Fuconsa Jaén, Jesús David Roldán fallecido el año pasado.



El equipo que dirige Dani Rodríguez sigue invicto también los partidos amistosos, pero el de esta noche los jugadores de la capital se encontraron con un ordenado conjunto vietnamita que se lo pusieron muy difícil durante todo el partido.

La Selección de Vietnam dirigida por el italiano Sergio Gargelli vino a Jaén con la lección aprendida, tras la goleada sufrida ante el Oxipharma y durante todo el encuentro realizaron un partido que le pusieron mucha garra y pasión a un Fuconsa Jaén que a pesar de las numerosas ocasiones de gol, no tuvieron la suerte de otros partidos, aunque tampoco lo tuvieron nada fácil con el portero Dang Phuoc Anh que realizó un gran encuentro.

El primer gol llegaría por parte de la Selección de Vietnam en el minuto 18 a través de Nguyen Bao Quan que con dicho resultado se llegaría al final de la primera parte.

En la reanudación, el Fuconsa Jaén salió con fuerza para buscar pronto el empate, hasta que lo consigue tras un mano a mano de Solano con Tran Van Vu, que para mala suerte de este último se mete un gol en propia puerta en el minuto 27. Después de ese gol, el Fuconsa siguió buscando la portería vietnamita, pero sin demasiada suerte. Los vietnamitas por su parte tuvieron algunas ocasiones de gol en la que tuvo que intervenir Sergio de Pablos con mucho acierto. Pronto los asiáticos hicieron cinco faltas y en dos ocasiones se pitaron doble penalti, que ni Solano en el minuto 29 ni Miguel Medina en el 38 pudieron batir al portero de la Selección de Vietnam. El gol que dio la victoria al Fuconsa Jaén fue en el minuto 33 obra de Kike Barroso. Al final triunfo del Fuconsa Jaén en este II Memorial Jesús David Roldán.

ACEITES MELGAREJO REPARTIÓ ACEITE A LA SELECCIÓN DE VIETNAM


La empresa de aceites de Pegalajar, Melgarejo obsequió a todos los jugadores de la Selección de Vietnam de una botella de aceite de oliva, producto donde la provincia de Jaén es el mayor productor de todo el mundo.

EL FUCONSA JAÉN ENTREGÓ EL TROFEO A LOS PADRES DE JESÚS DAVID ROLDÁN

Al finalizar el encuentro se repartieron dos trofeos para los dos equipos que fueron entregados por el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches. El Fuconsa Jaén FS quiso dar su trofeo a los padres de Jesús David Roldán que presenciaron el encuentro.

FICHA TÉCNICA

FUCONSA JAÉN 2-1 SELECCIÓN DE VIETNAM

Fuconsa Jaén FS: Sergio de Pablos, Kike Barroso, Luky, Sergio García, Miguel Medina (cinco inicial), Bobas, Ureña, Victor Martos, Solano, José López, Lonchu y Benji.

Selección de Vietnam: Dang Phuoc Anh, Tran Hoang Vinh, Luu Quynh Toan, Nguyen Trong Thien, Nguyen Quang Minh (cinco inicial), Tran Van Vu, Nguyen Quoc Bao, Pham Minh Giang, Nguyen Bao Quan, Bui Van Thang.

Goles: 0-1 Nguyen Bao Quan (min.18); 1-1 Tran Van Vu (min.27) propia puerta; 2-1 Kike Barroso (min.33)

No hay comentarios:

Publicar un comentario