viernes, 21 de octubre de 2011

El Barça no estará solo en el Caja Madrid

El FC Barcelona visita el próximo sábado Alcalá de Henares sabiendo que la victoria alejaría a una distancia más que considerable a su verdugo en la Supercopa de España, Inter Movistar. A pesar de que serán una minoría en las gradas, la afición barcelonista apoyará al actual campeón de Liga.




La Peña Barcelonista de Móstoles en un encuentro del Barça Alusport


El Barça Alusport es un equipo a tener en cuenta desde hace un par de temporadas. Desde que esta sección blaugrana empezó a pelear por títulos es un rival que despierta expectación vaya donde vaya. Para lo bueno y para lo malo.

El próximo sábado los culés visitan la casa de Inter Movistar en un encuentro en que pueden pegar un golpe en la mesa si salen vencedores, alejando a un rival directo en nueve puntos.

Para ello sabe que tendrá que luchar contra un gran equipo que ya les venció en la Supercopa de España y contra un ambiente hostil que animará con todas sus fuerzas al equipo interista. Pero, la plantilla de Marc Carmona sabe también que no estará sola en el Caja Madrid y que habrá aficionados blaugranas en las gradas.

Vavel.com ha hablado con la Peña Barcelonista de Móstoles, fieles seguidores de la sección de fútbol sala y que cuentan con un socio de honor muy especial como es Paco Sedano, actual portero del Barça Alusport. Esta peña barcelonista se fundó en abril de 2010 y es peña oficial del FC Barcelona desde enero de este mismo año (peña 2053). La peña está formada por más de ochenta miembros. Según nos cuenta Xavi Navarro, presidente de la Peña Barcelonista de Móstoles, “a Alcalá de Henares iremos alrededor de la quincena y no se descarta que también acompañe al equipo algún miembro de los Dracs”.

El sábado pasado estuvieron en el Camp Nou viendo el encuentro entre FC Barcelona y Racing de Santander y el domingo en el choque ante el Atlético de Madrid del equipo femenino. “Seguimos al equipo de fútbol sala en sus partidos de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, además de animar a las diferentes secciones. Nuestra próxima salida será en noviembre para ver el partido de 1ª División de fútbol entre el Getafe y el FC Barcelona”, nos dice Juan José Martín de Dios, vicepresidente de la Peña Barcelonista de Móstoles.

Al igual que la Peña La Fuerza Verde de Inter Movistar se atreven con un pronóstico para el partido del sábado. “Con las bajas que tenemos creo que el partido terminará en empate, así nos iremos todos contentos” vaticinan Xavi y Juanjo.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario