miércoles, 26 de octubre de 2011

CARRASCO ACALLA LOS RUMORES SOBRE SU SUPUESTA MARCHA DEL REALE


Rubén Herrero se queda y es que, a pesar de los rumores difundidos por algunos medios de comunicación durante este fin de semana, el ala del Reale Cartagena nunca ha tenido intención de desvincularse del equipo albiazul, en ningún momento insinuó a la Directiva tal propósito ni, por su parte, el Club ni el entrenador, Luis Fonseca, tuvo presente la idea de prescindir de dicho jugador.

Carrasco, que hace unas horas comparecía en rueda de prensa, aseguraba que: “ahora mismo estoy feliz en el equipo, sigo trabajando en todo momento y he estado seis partidos sin jugar y no he dicho nada y he jugado y tampoco he comentado nada. Mi situación es la misma de siempre, tengo que seguir trabajando”.

El jugador además de negar la existencia de cualquier tipo de tensión en el vestuario afirmaba: “que se trata de un grupo unido y nos llevamos bastante bien”. Carrasco, a su vez, ha querido poner punto final a los rumores que le rodean  respecto a la mala relación que se presume entre él y su técnico Luis Fonseca: “el míster me ha dicho que hoy día cuenta conmigo, que me ve necesario en el equipo e importante, y lucharé para poder entrar en las convocatorias”.

Sobre los últimos resultados negativos en Liga, Rubén comentaba de forma optimista que: “el equipo cuando entra en una dinámica negativa es difícil salir de ella. Todo afecta pero la culpa no es de ningún jugador en particular. Todo el equipo tiene que salir de ella”.

El jugador del Reale ha querido dar importancia al próximo encuentro ante el Puertollano: “todos los partidos ahora en casa son muy trascendentales, hay que ir sumando para que no nos pase lo del año pasado. El Puertollano es un recién ascendido pero está compuesto por jugadores muy experimentados. Hay que estar alerta y luchar por los tres puntos”.

(Prensa Reale Cartagena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario