lunes, 26 de septiembre de 2011

RESUMEN JORNADA 3 -1ª División Fútbol Sala 2011/2012-





REALE CARTAGENA 3-7 ELPOZO MURCIA
-Lomba, Pizarro y Jaison; Pizarro -pp-, De Bail, Álex, Esquerdinha y Miguelín -3--

Partido muy igualado y con un resultado abultado que no se corresponde a lo visto en la pista en el derbi murciano de esta liga de fútbol sala. Hasta tres veces igualó el marcador el equipo local, pero el 3-4 obra de Esquerdinha y un hat trick de Miguelín en los últimos instantes del encuentro provocaron la victoria de ElPozo, que consigue su segundo triunfo a domicilio en otros tantos encuentros. Por su parte, se rompe la racha de Reale, que ha comenzado muy fuerte la temporada. La próxima semana tendrá otro hueso, ya que se enfrenta a Inter Movistar en Alcalá de Henares.

MARFIL SANTA COLOMA 2-3 XACOBEO LOBELLE SANTIAGO
-Geison y Adolfo; Raúl Campos, Aicardo y Chaguinha-

Marfil Santa Coloma sufrió una nueva derrota y sigue sin puntuar ante un rival que lo ha ganado todo hasta la fecha en un encuentro en que los locales se pusieron 2-0 en el marcador tras los goles de Geison y Adolfo. Pero Lobelle se metió en el encuentro segundos antes del intermedio y en la segunda parte consiguió darle la vuelta al marcador adverso. Marfil buscó el empate en los dos últimos minutos con portero jugador, pero una gran labor defensiva de Lobelle propició que los tres puntos viajaran para tierras gallegas.

CARNICER TORREJÓN 4-4 BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ
-M. Rivillos -3- y Kita; A. Vadillo, Lolo, Víctor y Messías-

Nuevo empate para Carnicer Torrejón, que sigue perdiendo puntos en los últimos minutos de cada partido. Los torrejoneros consiguieron igualar el encuentro en tres ocasiones y se llegaron a  situar por encima en el marcador. Pero a falta de 18 segundos, Vadillo puso el gol de la igualada. Él mismo tuvo la ocasión de darle los tres puntos a su equipo, pero no acertó en su disparo desde su cancha en la última jugada del partido.

FISIOMEDIA MANACOR 2-5 OID TALAVERA
-Rubén y Joselito; Chicho, Daniel, Kel -2- y Chispa-

Tras una primera parte igualada que finalizó con empate a dos goles, el OID Talavera dio un golpe de autoridad en la cancha balear y consiguió su segunda victoria de la temporada. Por su parte, esta derrota ahonda más la crisis de juego y, sobretodo, de resultados en la que está instalado el Fisiomedia Manacor, que suma 0 puntos en cuatro jornadas disputadas (hay que recordar que perdieron en el Palau el pasado martes ante FC Barcelona Alusport su encuentro adelantado debido a que los catalanes disputarán el próximo fin de semana encuentros de la Copa de Europa) y que vislumbra un futuro nada esperanzador a corto plazo para el conjunto revelación de la pasada campaña.

RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA 2-3 FC BARCELONA ALUSPORT
- Corvo y Fabricio; Wilde, Gabriel e Igor-

Excelente imagen la mostrada por el equipo de Tudela en su enfrentamiento ante el intratable FC Barcelona, que cuenta sus partidos por victorias y que sigue demostrando que, al igual que el curso pasado, aspira a ganar todo lo que juegue. El Barça acabó con una racha de 21 encuentros consecutivos sin perder de los navarros en su cancha con un golazo de Igor a cuatro minutos del final que rompía la igualdad en el marcador hasta ese momento. Tras el pleno de 12 puntos conseguido por los culés, éstos se centran ahora en su debut en la máxima competición Europa.

CAJA SEGOVIA 3-5 INTER MOVISTAR
-Antoñito, Borja Blanco y Rafael -pp-; Eka -2-, Pola -2- y Luis Amado-

Caja Segovia e Inter Movistar se enfrentaron en el Pedro Delgado en el partido más destacado de la jornada. Se enfrentaba el subcampeón de la Liga pasada y el campeón de la última Supercopa de España, en lo que era un encuentro con sabor a revancha tras la eliminación por parte de los segovianos de los alcalaínos en su cruce de play offs del año pasado. Inter Movistar se encontró con la victoria en un encuentro que tenía perdido a falta de 1.40 para el final. Tras una segunda parte en la que destacó la lentitud y la falta de ideas de la máquina verde, dos goles de Pola en apenas 10 segundos dieron la vuelta al marcador. El último gol fue obra de Luis Amado, que marcó el 3-5 con un gran gol de vaselina.

AZKAR LUGO 2-3 SALA 10 ZARAGOZA
-Xuxa y Aramburu; Víctor Tejel, Nano Modrego y Bebeto-

Ambos equipos llegaban al enfrentamiento con las urgencias de haber sacado un punto en las dos jornadas anteriores. Los maños fueron mejores de cara portería y gracias a Víctor Tejel, Bebeto y Nano Modrego se llegaron a situar con un cómodo 0-3 en la segunda mitad. Pero el conjunto gallego no bajó los brazos y luchó hasta el final y consiguió con dos goles en dos minutos situarse solamente a un tanto del empate, pero Sala 10 Zaragoza jugó bien sus cartas y supo mantener la ventaja hasta la bocina final.

PUERTOLLANO FS 1-2 TRIMAN NAVARRA
-Chano; Carlitos y Javi Eseverri-

El Puertollano FS volvió a demostrar que ha llegado hasta la máxima categoría para quedarse, a pesar de su derrota ante Triman Navarra. Los manchegos pusieron el juego y los navarros los goles. Así en el minuto 10, ya marcaba el electrónico un 0-2 que no reflejaba lo sucedido en la cancha. Un gol de Chano puso emoción hasta el final, pero a pesar del empuje local, Triman aguantó su ventaja y hace que con esta victoria sume ya seis puntos y se sitúe en la sexta posición tras las tres jornadas disputadas.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario