lunes, 19 de septiembre de 2011

RESUMEN JORNADA 2 -1ª División Fútbol Sala 2011/2012-


INTER MOVISTAR 2-3 PUERTOLLANO FS
-Eka y Rafael; Robert y Contreras -2--

Puertollano dio la mayor sorpresa en lo que llevamos de Liga imponiéndose en la cancha del todopoderoso Inter Movistar, el cual se adelantó en la segunda parte con un gol de Eka. A partir de ese gol, Puertollano, liderado por su portero Mendiola, dio la vuelta al marcador y consiguió un triunfo histórico en su primera salida en la Primera División.

TRIMAN NAVARRA 7-3 MARFIL SANTA COLOMA
-Araça, Javi Eseverri, Rafa Usín -2-, Roberto, Isi y Juanra; Geison -2- y Shota-

Triman Navarra consiguió su primera victoria de la temporada imponiéndose a Marfil Santa Coloma en un partido que estuvo igualado hasta el minuto 27, en el que el resultado era de empate a 2 goles. Un parcial de 4-0 para los navarros puso de cara el encuentro para los navarros.

ELPOZO MURCIA 4-4 CAJA SEGOVIA
-Kike, Álex, Gréllo y Dani Salgado; Fabián, Borja -2- y Borja Blanco-

 Murcianos y segovianos disputaron el pasado viernes el plato fuerte de esta segunda jornada. Se preveía como el mejor partido del fin de semana y no defraudó a los espectadores. ElPozo Murcia lideró el marcador en todo momento, pero dos tantos de Borja en los últimos minutos puso las tablas en el marcador, dejando un mal sabor de boca a los locales, quienes merecieron mayor botín en recompensa al juego desplegado durante los primeros 38 minutos.

FC BARCELONA ALUSPORT 9-0 AZKAR LUGO
-Torras, Ari, Fernandao -2-, Javi Rodríguez -2-, Sergio Lozano, Igor y Wilde-

El FC Barcelona consiguió su segunda victoria en otros tantos encuentros. Tras el sufrido encuentro ante Carnicer la pasada semana, esta vez salió a por todas y goleó a su rival endosándole la friolera de ocho tantos en los primeros diez minutos de la segunda parte a un Azkar Lugo que se vio completamente desbordado.

SALA 10 ZARAGOZA 2-2 CARNICER TORREJÓN
- Nano Modrego y Jorge -pp-; Rivillos y José Carlos-

Partido de ida y vuelta el disputado en tierras aragonesas, en el que el equipo de Torrejón mereció una mejor suerte final. Tras darle la vuelta al marcador los visitantes con un gol de José Carlos a falta de cuatro minutos para el final, Sala 10 Zaragoza consiguió la igualada gracias a un gol de Jorge en propia puerta. Por tanto, empate en el marcador y el primer punto en esta Liga para ambos conjuntos.

RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA 4-1 FISIOMEDIA MANACOR
-Corvo -3- y Thiago; Joselito-

Ríos Renovables consiguió su primer triunfo en la categoría reina del fútbol sala español tras ganar a Fisiomedia Manacor, conjunto revelación la pasada temporada, en lo que era su debut en su casa. Corvo, con tres tantos, fue la estrella del encuentro y brindó a su afición los primeros tres puntos del conjunto navarro, que está realizando un buen inicio de temporada.

XACOBEO LOBELLE SANTIAGO 2-0 OID TALAVERA
-Aicardo y Quintela-

El conjunto gallego se impuso por dos goles a cero a uno de los colíderes de la clasificación tras la disputa de la segunda jornada. Curiosamente, tanto OID Talavera e Inter Movistar eran los líderes y han caído derrotados en esta jornada. Un gol de Aicardo justo antes del descanso y otro de Quintela mediada la segunda mitad dieron a Lobelle su segunda victoria de la temporada, lo que les sitúa en la parte alta de la tabla.

BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ 3-5 REALE CARTAGENA
-A. Vadillo, Javi Alonso y Álvaro; Fabio, Jaison -2-, Moi y Pizarro-

Tras el gol inicial de Álvaro para los locales, Reale fue un ciclón en la cancha de Benicarló y remontó el encuentro llegando a ponerse con un resultado a favor de 1-5 a falta de 5 minutos. Aún así, los locales lucharon el encuentro hasta el final y jugando con portero jugador llegaron a ponerse a dos goles del empate. Con este resultado, Reale se coloca como segundo en la tabla de clasificación, tras haber ganado sus dos encuentros disputados.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario