lunes, 12 de septiembre de 2011

RESUMEN JORNADA 1 -1ª División Fútbol Sala 2011/2012-



MARFIL SANTA COLOMA 0-4 INTER MOVISTAR
-Schumacher -2-, Betao y Ortiz-

Inter Movistar impuso su superioridad desde el primer momento en el juego ante Marfil Santa Coloma, aunque los locales tuvieron ocasiones para ponerse por delante o igualar en el marcador. Los alcalaínos no notaron en exceso la baja de última hora de Matías, fuchaje estrella interista. Hay que resaltar que la Máquina Verde consiguió mantener su puerta a cero, hecho que no ocurría desde el 19 de febrero de este año.

CARNICER TORREJÓN 2-3 FC BARCELONA ALUSPORT
-Kita y José Carlos; Wilde -2- y Sergio Lozano-

Partidazo el que se vio en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El FC Barcelona, pese a adelantarse en el marcador con un gol de Wilde, nunca encontró su sitio en la cancha y los torrejoneros se pusieron por delante en el minuto 27. Los culés buscaron el gol del empate y jugando con portero jugador consiguieron empatar a falta de 41 segundos y de ganar el partido con el gol de Sergio Lozano sobre la bocina.

FISIOMEDIA MANACOR 1-2 XACOBEO 2010 LOBELLE SANTIAGO
-Jesús Illán; Charlie y Aicardo-

Fisiomedia Manacor buscaba comenzar la temporada ganando a su rival, el cual fue su verdugo la temporada pasada en los playoffs por el título. Pero los gallegos se pusieron con dos goles de ventaja antes de que se llegara a los 15 minutos de juego. De ahí al final del partido supo jugar con un marcador adverso y con un rival que no se rindió hasta el final y que tuvo posibilidades de llevarse un punto de este primer enfrentamiento.

REALE CARTAGENA 4-3 SALA 10 ZARAGOZA
-Víctor -pp-, Pizarro, Jesús García y Luis Jara; Carlos, Nano Modrego y Víctor-

El Reale Cartagena consiguió sus primeros tres puntos de la temporada en un encuentro en el que fue superior a su rival a lo largo de los primeros 36 minutos y que se complicó en exceso en los últimos instantes debido al ataque del conjunto zaragozano con portero jugador.

CD PUERTOLLANO 2-3 ELPOZO MURCIA
- Conteras y Chano; Esquerdinha -2- y Miguelín-

El CD Puertollano debutó en esta Primer División ante uno de los grandes de la competición, como es ElPozo de Murcia y mostró una gran imagen. Los murcianos, heridos tras su desastre en la Supercopa, tenían y debían ganar en esta primera jornada y lo consiguieron, en un partido mucho más duro de lo esperado. El equipo local se llegó a poner por delante y luchó por puntuar jugando con portero jugador hasta el último instante, pero los goles de Esquerdinha -2- y Miguelín fueron una losa insalvable.

AZKAR LUGO FS 3-3 RIOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA
-Kiko, Ossorio y Aramburu; Fabricio -2- y Thiago-

Otro de los debutantes, el Ríos Renovables Rivera de Navarra, sacó un punto en su visita a tierras gallegas en un enfrentamiento que tuvo dos caras diferenciadas. En la primera, los visitantes llegaron a ponerse con un resultado a favor de 0-3 pero en la segunda parte Azkar pisó el acelerador y poco a poco fue recortando distancias en el marcador hasta conseguir el gol del empate, obra de Aramburu desde un lanzamiento de doble penalti.

OID TALAVERA 4-0 TRIMAN NAVARRA
-Kel, Sepe, Justo Cáceres y Chicho-

Tras una primera parte sin goles, en la que Triman Navarra mereció irse con ventaja en el electrónico, el conjunto talaverano arrolló en el segundo período a su rival y estableció una de las dos goleadas de la jornada. Este resultado hace que el OID Talavera lidere la tabla de clasificación junto a Inter Movistar.

CAJA SEGOVIA 4-3 BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ
-Kristjan, Hicham, Borja Blanco y Tobe; Chino, A. Vadillo y Lolo-

Partido de ida y vuelta el disputado en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia, en lo que fue la reedición de una de las semifinales de la Liga de la temporada pasada. Tras muchos cambios en el marcador, éste quedó instalado en el 4-3 de manera definitiva tras el gol de Tobe a falta de pocos segundos para el final del encuentro.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario