domingo, 4 de septiembre de 2011

FC BARCELONA ALUSPORT 3-4 INTER MOVISTAR. LA CRÓNICA


Inter Movistar, campeón de la Supercopa de España

El conjunto alcalaíno demostró todo su potencial en la gran final venciendo 3-4 al FC Barcelona Alusport. Un gol de Bateria, otro de Eka y dos de Álvaro, junto al partidazo de Matías, hace que Inter Movistar gane su décima Supercopa de España.

Inter Movistar, campeón de la Supercopa de España
FC Barcelona Alusport
3 4
Inter Movistar
FC BARCELONA ALUSPORT: CRISTIAN; TORRAS, SAAD, FERNANDAO Y LIN. TAMBIÉN JUGARON GABRIEL, JAVI RODRÍGUEZ, SERGIO LOZANO, ARI Y WILDE.
INTER MOVISTAR: JUANJO; ORTIZ, MATÍAS, RAFAEL Y EKA. TAMBIÉN JUGARON SCHUMACHER, ÁLVARO, POLA, BATERIA, MATAMOROS Y BETAO.
MARCADOR: 1-0, MIN. 4, ARI. 1-1, MIN. 11, BATERIA. 2-1, MIN. 7, JAVI RODRÍGUEZ. 2-2, MIN. 14, EKA. 2-3, MIN. 23, ÁLVARO. 2-4, MIN. 31, ÁLVARO. 3-4, MIN. 39, WILDE.
ÁRBITRO: FELIPE MADORRÁN Y GERETA RAMÍREZ (PAÍS VASCO)
INCIDENCIAS: FINAL DE LA XXII SUPERCOPA DE ESPAÑA 2011 DISPUTADA EN EL PABELLÓN JORGE GARBAJOSA DE TORREJÓN DE ARDOZ EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2011.
FC Barcelona Alusport e Inter Movistar han dado el pistoletazo de salida a la temporada 2011/2012 de fútbol sala disputando una final espectacular que ha tenido un desenlace incierto hasta el último instante de encuentro.

Bajo la manija de Matías, el mejor del partido, Inter salió desde el comienzo a por la victoria y dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero fue Ari, antes de llegar a los cinco minutos de juego, el que marcó el primer gol de los blaugranas.

Inter Movistar siguió buscando la meta de Cristian, el mejor del Barça en esa primera mitad. Fue Bateria, empujando en el segundo palo el balón, el que obtuvo el premio para los alcalaínos de la igualada apenas un minuto después de ponerse por debajo en el marcador.

El partido vivió sus mejores momentos de juego en esos minutos y Javi Rodríguez adelantó a los blaugranas en el electrónico. Eka, igualó el encuentro antes del minuto 15 y con ese resultado se llegó al descanso, a pesar de contar con innumerables ocasiones de gol ambos equipos.

En el arranque del segundo período, Inter Movistar fue un vendaval ante la meta blaugrana y Álvaro marcó el 2-3 colocando el balón en la escuadra derecha de Cristian. Solamente habían transcurrido tres minutos de la segunda parte y el Barça no encontraba su sitio. El equipo interista siguió manejando el encuentro y, de nuevo, Álvaro distanció a su equipo con otro gol mediada la segunda mitad.

El Barça se lanzó al ataque en busca de una remontada que parecía imposible. Marc Carmona puso a Javi Rodríguez de portero jugador a falta de seis minutos y los blaugranas comenzaron a gozar de ocasiones ante un agazapado Inter. Pero solo Wilde, a minuto y medio del final pudo recortar distancias en el marcador, siendo insuficiente para los intereses blaugranas.

Por tanto, Inter Movistar demuestra que quiere volver a luchar por todos los títulos y estar en todas las citas importantes de la temporada. La primera prueba la ha superado ante un FC Barcelona Alusport, que tras el triplete del año pasado luchó con todo su ser para hacer pleno en el fútbol sala español en este 2011.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario