miércoles, 7 de septiembre de 2011

CUADRANGULAR BENÉFICO A FAVOR DE UNAI HONTIYUELO

Móstoles está en estas fechas celebrando sus fiestas patronales y dentro del programa de ferias hay un acontecimiento que nadie se debe perder como es el cuadrangular benéfico de fútbol sala a favor de Unai Hontiyuelo, un niño vallisoletano que soñaba con ser futbolista y que vio truncadas sus aspiraciones a causa de una sepsis meningocócica, una enfermedad fulminante provocada por una bacteria que envenena la sangre (si quieres saber más sobre la historia de Unai y de su familia, pincha aquí).

La organización del evento corre a cargo de la Peña Barcelonista de Móstoles, la cual está también promocionando este acontecimiento a través de las redes sociales, internet, radio y periódicos y han convocado a presidentes y peñistas de otras peñas tanto barcelonistas como con otras de otros equipos, dentro de la armonía que debe haber entre personas a las que les gusta el deporte y dejan la rivalidad en el propio terreno deportivo.

El cuadrangular lo disputaran la Peña Barcelonista de Móstoles, la Peña Barcelonista de Valladolid, Aluchos FS de Madrid y la Escuela de fútbol sala de Paco Sedano y se disputará el próximo domingo 11 de septiembre entre las 16 y 22 horas en el polideportivo Villafontana de Móstoles, situado en la calle Hermanos Pinzón, 18 (CP 28936) (si quieres ver las líneas de autobuses y el mapa de situación, pincha aquí).

Esta fiesta, a la que acudirán Unai y su familia, es totalmente gratuita. El objetivo es recaudar fondos a través de la venta de papeletas para un sorteo de regalos (entre los que están la camiseta del Barça y del Real Madrid firmada por los jugadores) donados por distintas peñas, fundaciones y empresas. Además se portará huchas a favor de esta causa. Hay que recordar, aunque no cabe ninguna duda, que todos los fondos recaudados serán entregados íntregamente a la familia de Unai Hontiyuelo para paliar los gastos de operaciones, tratamientos...

Al cuadrangular asistirán autoridades y personajes destacados en el ámbito del deporte como Paco Sedano y, muy posiblemente, Iker Casillas.

Espero que este mensaje sea difundido por todos los lugares posibles para que entre todos colaboremos con esta causa y con Unai Hontiyuelo.

Un saludo.

DAVID RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario