lunes, 25 de julio de 2011

Minu, nuevo jugador de Fuconsa Jaén FS



El cordobés, procedente de CD Burela FS, fue presentado el pasado viernes como nuevo jugador del equipo jiennense para la próxima temporada.



Antonio Minuesa Durán, más conocido como Minu, fue presentado el pasado viernes como nuevo jugador del Fuconsa Jaen FS, equipo de la Segunda División del fútbol sala nacional. El pívot cordobés, de 31 años de edad, procede del CD Burela FS, conjunto gallego en el que militó la pasada temporada.

El conjunto jiennense tiene como objetivo para la temporada que comenzará en apenas dos meses el mantenerse en la categoría de plata y quiere evitar los apuros que se pasaron en la temporada anterior. Además de Minu, el conjunto de Jaen se ha reforzado con la llegada de Sergio García, Francisco Javier Solano, Antonio Fernández Menéndez (Toño), Kike Barroso y de Lonchu.

Minu aportará experiencia y calidad para el Fuconsa Jaén FS. Hay que recordar que el cordobés jugó en Melilla (1999-2001), Ourense FS (2001-2003), Gestesa Guadalajara (2003-2004), CD Burela FS (2004-2005), de nuevo en Gestesa Guadalajara (2005-2006), Acesol Tucán (2006-2007) y regresó a CD Burela FS, su último equipo.

El pívot fue presentado de forma oficial ante los medios de comunicación y aficionados en las instalaciones comerciales de Queen Sport (Polígono de Los Olivares) y se mostró "ilusionado con esta nueva etapa por diferentes razones. La primera y principal es que me han dado la oportunidad de seguir competiendo a buen nivel y la segunda es que estoy en Andalucía. Algunas veces me han ofrecido jugar por aquí pero creo que este era el momento".

"En cuanto al equipo, el desarrollo de la liga determinará el objetivo, aunque en nuestro caso fijarnos objetivos más a largo plazo seria irreal, necesitamos pelear cada punto. Somos un equipo en construcción y como te digo cada punto vale su peso en oro" ha declarado Minu a Vavel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario