martes, 5 de julio de 2011

Mati, la nueva estrella de Inter Movistar


El argentino, procedente de Caja Segovia, se compromete con el club de Alcalá de Henares para las próximas cinco temporadas, siendo la quinta incorporación de este verano para Inter Movistar.



Primero fueron los fichajes de Matamoros y de Álvaro y luego los de Pola y Rafael. Ahora el quinto jugador presentado por Inter Movistar es Matías Raúl Lucuix, conocido como "Mati". Con este último fichaje se da por cerrada una plantilla que aspira a volver a los puestos de privilegio del fútbol sala nacional.

El argentino, ex de River Plate y de Caja Segovia, pasó el reconocimiento médico la pasada semana en la clínica CEMTRO de Madrid y ha sido presentado este lunes como nuevo jugador alcalaíno. Mati ha sido uno de los mejores jugadores en la temporada que acabó hace apenas dos semanas, siendo fundamental en el subcampeonato de su equipo. Pero ha dado un salto de calidad  y se muestra "muy ilusionado por el proyecto que está completando Inter Movistar para la próxima temporada. Creo que tenemos un gran equipo, que va a pelear por todos los títulos".

"Me encuentro en perfecto estado y con muchas ganas de comenzar a vestir la camiseta verde. Voy a disfrutar de unas ansiadas vacaciones con mi familia en Argentina y disfrutar con tranquilidad de todo lo que me está pasando desde que he firmado con el Inter" ha asegurado el jugador, el cual terminó con molestias la temporada anterior.

Por último, el nuevo jugador interista ha aprovechado la oportunidad de visitar la Sala de Trofeos de Inter Movistar, en la que ha sido presentado, como "una gran ocasión de disfrutar de la historia del club más grande. La verdad es que, en esta Sala de Trofeos, uno se da cuenta de la importancia y grandeza de Inter Movistar. Desde fuera ya se sabe de lo mucho que ha hecho este club, pero una vez que perteneces a él te das cuenta del extraordinario peso de la historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario