martes, 19 de julio de 2011

Bateria, último refuerzo de Inter Movistar


Bateria, joven brasileño de 20 años, se convierte en el sexto fichaje del conjunto complutense para la temporada 2011-2012

Primero fueron los fichajes de Álvaro y de Matamoros, después los de Rafael y Pola. Hace algo más de dos semanas, fue presentado Matías, el astro argentino y fichaje estrella de Inter Movistar. Pero aún ha habido tiempo para un sexto fichaje con el que se cierra una potente plantilla de cara a la próxima temporada, en la que la máquina verde quiere volver a triunfar en todas las competiciones.

Se trata de Dione Alex Veroneze, conocido como Bateria, un joven brasileño procedente del Krona-Joinville. Este jugador, de apenas 20 años, internacional con la canarinha y campeón del Sudamericano Sub'20, ha firmado para las tres próximas temporadas por el conjunto de Alcalá de Henares.

Bateria se incorporará a la disciplina el 1 de agosto, fecha en que comienza la pretemporada el equipo dirigido por David Marín. Tras una semana de entrenamientos en el Pabellón Caja Madrid, los Matías, Betao, Bateria, Schumacher y compañía  se desplazarán hasta Vielha (Valle de Arán, Lleida) para desarrollar una importante concentración en la que disputará de uno a dos partidos amistosos.

El brasileño debutará ante su afición a finales del mes de agosto en el Trofeo Cervantes-Ciudad de Alcalá que enfrentará al conjunto local ante el Triman Navarra y luchará los días 3 y 4 de septiembre por su primer título en España: la Supercopa de España, que se diputará en Torrejón de Ardoz.

"Es un momento único en mi carrera. Salgo de una de las potencias del fútbol sala brasileño para jugar en el club más grande del mundo, un equipo que es pentacampeón del mundo, el Inter Movistar. Quiero mantener mi nivel de juego y continuar evolucionando, ahora al lado de las estrellas del Inter Movistar", ha declarado el jugador desde Brasil al hacerse oficial su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario