martes, 28 de junio de 2011

ÁLVARO, MATAMOROS, POLA Y RAFAEL, NUEVOS JUGADORES DE INTER MOVISTAR


Caras nuevas en Inter Movistar

El conjunto interista comienza con la renovación de su plantilla. Álvaro, Matamoros, Pola y Rafael fueron presentados como nuevos jugadores de Inter Movistar para la temporada 2011/2012.

Caras nuevas en Inter Movistar
Matamoros y Álvaro, junto a José Manuel Saorín, presidente de la entidad. Foto: Inter Movistar F.S.
El Inter Movistar quiere volver a ser un equipo que luche por todos los títulos que dispute. Tras una temporada gris, en la que únicamente se alzó con la Copa Intercontinental y cayó eliminado de forma prematura ante Caja Segovia en la fase final de Liga, el equipo alcalaíno ha comenzado a perfilar su nueva plantilla para la temporada próxima. Estos jugadores son Álvaro, Matamoros, Pola y Rafael.

Álvaro, a punto de cumplir 33 años y que procede de ElPozo Murcia, vuelve a Inter Movistar después de su paso por el equipo hace ya más de 10 años. Llego con la misma ilusión y las ganas de un debutante, como si fuese mi primer día. Afronto nuevos retos, muchos objetivos y vistiendo la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo” ha declarado el ala cierre madrileño.

El segundo fichaje es el de Matamoros, ex jugador de Pinto y Azkar Lugo. El atacante madrileño declaró: “Estoy muy contento de poder llegar al mejor club del mundo. Aunque llevo sólo unas horas en esta entidad, desde el primer minuto he palpado que me encuentro en una entidad grande, profesional. Te das cuenta por cosas como el recibimiento de la directiva hasta la gran cantidad de público que sigue al equipo. Es muy bonito lo que me está pasando”.

Los otros dos jugadores son Pola y Rafael, los dos procedentes de Xacobeo Lobelle de Santiago y refuerzan el puesto de ala del equipo interista. Los dos jugadores han firmado por dos temporadas y han superado satisfactoriamente el exhaustivo reconocimiento médico al que fueron sometidos en la Clínica CEMTRO de Madrid, antes de posar con su nueva camiseta junto a Jesús García Mera, director de Inter Movistar, encargado de presentarles.
Por tanto, la renovación de Inter Movistar es ya un hecho. Ahora, una vez confeccionada la plantilla habrá que esperar si el equipo vuelve a los puestos más altos de todas las competiciones, algo que tenía acostumbrados a sus aficionados.

DAVID RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario